Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Alicante / Cruz Roja Alicante es la asamblea provincial de España que más participaciones de Lotería de Navidad vende desde el año 2007

Bajo Segura (Alicante) - 18 diciembre 2009 - Bajo Segura Noticias - La Asamblea Provincial de Cruz Roja en Alicante, a través de sus 27 oficinas territoriales en la provincia, ha vendido este año 1.371 series de participaciones de Lotería del Sorteo Extraordinario de Navidad, una cantidad que supone 274.200 euros, de los cuales, Cruz Roja ha obtenido como beneficio 54.840 euros.

El coste de la papeleta es de 3 euros, de los cuales el portador del boleto juega 2,50 (el resto, 0,50 euros, se destina a beneficio de la Institución Humanitaria).


De este modo, la provincia de Alicante obtiene el primer puesto en el ranking de ventas, al constituirse como la provincia donde más lotería de Cruz Roja se ha vendido con respecto al resto del territorio nacional. Este año, el incremento de las ventas ha decrecido un 8,78% con respecto al año anterior, aunque los resultados siguen siendo muy buenos para Cruz Roja.

“Estos positivos resultados son una muestra del permanente esfuerzo de los miembros de Cruz Roja por conseguir ingresos que permitan la continuidad de los fines sociales a los que la Institución dedica sus esfuerzos”, indican los Responsables de Captación de Fondos de Cruz Roja en Alicante, una Asamblea Provincial que preside el oriolano Emilio Bascuñana Galiano.

 

Los números vendidos por Cruz Roja en Alicante han sido los comprendidos entre el 51.882 y el 51.889 (números íntegros), así como el 56.550 y el 56.551, repartidos a través de las Asambleas Locales de la institución en la provincia.

Agradecimiento de Cruz Roja
Cruz Roja desea agradecer a todos aquellos compradores la adquisición de papeletas, pues su colaboración contribuye a la financiación de los proyectos llevados a cabo con los colectivos vulnerables.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(17-12-09) Torrevieja / Abierto al público el mercadillo de Navidad de Torrevieja

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL