Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Alicante / La Guardia Civil incautó casi 118 kilos de hachís ocultos en un coche que pretendía embarcar en Denia con destino Ibiza

Bajo Segura (Alicante) - 25 junio 2009 - Bajo Segura Noticias -  La Guardia Civil ha incautado casi 118 kilos de hachís que iban ocultos en un coche que pretendía embarcar en Denia (Alicante) con destino a la isla balear de Ibiza.


Sobre las 16:10 horas del pasado martes día 23, y cuando componentes de la Guardia Civil de Denia (Alicante)prestaban servicio en el recinto aduanero del Puerto de la citada localidad alicantina, procedieron a identificar a un hombre, ahora detenido, que se disponía a embarcar con destino al puerto de Ibiza en un buque de línea regular.

BAJO SEGURA NOTICIAS => El hachís iba oculto en la zona inferior de este coche que iba para Ibiza - 25-6-2009 (Foto: Guardia Civil)

El hachís iba oculto en la zona inferior de este coche que iba para Ibiza (Foto: Guardia Civil)

 

Esta persona infundió sospechas a los guardias civiles en el momento del embarque, al observar los agentes que pese a viajar sólo en el vehículo, éste llevaba la amortiguación trasera muy baja.

 

Por ese motivo, procedieron a su identificación y al registro del turismo, localizando ocultos en un doble fondo del maletero un total de 117,600 kilogramos de hachís, aproximadamente, procediéndose de inmediato a su detención como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública.

El detenido es un varón de 35 años de edad y de nacionalidad marroquí. El detenido, diligencias instruidas y droga intervenida quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(23-6-09) Almoradí / La Guardia Civil detuvo en Almoradí a 4 personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL