Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Alicante / Policía Nacional detiene en Almoradí a 6 ciudadanos rumanos como supuestos autores delitos lesiones y denuncia falsa

Bajo Segura (Alicante) - 17 marzo 2009 - Bajo Segura Noticias -   Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes a la Comisaría Provincial de Alicante han detenido en Almoradí (Alicante) a 6 ciudadanos rumanos, cuatro varones y dos mujeres, como presuntos autores de un delito de Lesiones y otro de Denuncia Falsa.


Los cuatro detenidos varones, de 27 años, 32 años, 25 años y 21 años, habían sido denunciados, el pasado mes de octubre de 2008, por la agresión a un ciudadano rumano en Castellón, debiendo ser éste ingresado en un centro hospitalario con lesiones de diversa consideración y en estado de inconsciencia.

 

Por su parte, las mujeres ahora detenidas, de 19 años y de 21 años, con el fin de desviar la atención policial sobre los agresores, formularon denuncia contra el agredido indicando que las había amenazado en forma grave y que la agresión que había sufrido había sido llevada a cabo por parte de cinco individuos de origen magrebí.
 

Detenidos en Almoradí
Las investigaciones realizadas, en colaboración con Policía Local de Daya Vieja (Alicante), permitieron localizar a los 6 citados en la vecina localidad de Almoradí, donde residían, procediéndose a su detención.

Todos los detenidos en esta operación policial, dos de los cuales cuentan con antecedentes policiales, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 2 de Torrevieja (Alicante), en funciones de Guardia.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Coche patrulla de Policía Nacional en Alicante - 17-3-2009 (Foto: Policía Nacional)

Coche patrulla de Policía Nacional en Alicante (Foto: Policía Nacional)

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(13-3-09) Alicante / Policía Nacional recupera 20 kilos de goma-2 en 'zulo' en Granja de Rocamora y detiene 4 personas en Torrevieja

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL