Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Catral / La Guardia Civil detuvo a una persona como presunta autora de un delito de Robo con Violencia e Intimidación

Bajo Segura (Alicante) - 5 mayo 2009 - Bajo Segura Noticias -  La Guardia Civil de Almoradí  (Alicante) detuvo ayer, día 4, en Catral al presunto autor de un robo con violencia e intimidación cometido en un salón de juegos de Catral.


La Guardia Civil de Almoradí  (Alicante), con fecha 14 del pasado mes de abril, tiene conocimiento de la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en un salón de juegos sito en la localidad de Catral.

El autor de los hechos, aprovechando un momento en el que el establecimiento se encontraba solo, entra con la cara cubierta en el mismo colocando una caja de las de bebidas en la puerta para que esta no se cierre, dirigiéndose entonces de forma violenta al encargado del salón colocándole un cuchillo de cocina de grandes dimensiones en el cuello, logrando sustraer la cantidad de unos 2.000 euros.

Una vez conseguido el botín, sale precipitadamente del establecimiento y en su huida pierde la mayor parte del dinero sustraído en la vía pública.

 

Ante este hecho se inicia la correspondiente investigación tendente a su esclarecimiento, logrando averiguar tras numerosas pesquisas la identidad del autor, siendo este un hombre de 31 años de edad, español, procediendo a su detención en la localidad de Catral en el día de ayer, 4 de mayo). Diligencia y detenido han sido puestos a disposición judicial.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL