Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Almoradí / Guardia Civil de Almoradí detuvo a mujer como presunta autora de delito de estafa en contratos de seguros de automóviles

Bajo Segura (Alicante) - 12 junio 2009 - Bajo Segura Noticias -  La Guardia Civil de Almoradí (Alicante) detuvo el pasado día 8 a una mujer de 38 años de edad, de nacionalidad británica, como presunta autora de un delito de estafa.


La Guardia Civil tuvo conocimiento que hay varias personas que al utilizar su seguro de automóvil, que aparentemente estaba en vigor, por motivo de algún pequeño accidente, al dar cuenta a su compañía aseguradora del hecho, esta le participa que no tiene seguro contratado con la misma.

También se ha dado el caso de una persona que ha sido sancionada por circular careciendo de seguro, teniendo los recibos pagados al día y, sin embargo no constaba su contratación en la aseguradora correspondiente.

Ante esto, se inician las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, pudiendo averiguar durante las mismas la identidad de la ahora detenida, la que al parecer a primeros de este año fue despedida de una empresa que se dedicaba a la contratación entre otras cosas de seguros de automóvil.

 

Ante el despido laboral, la detenida al parecer continpor su cuenta y de forma fraudulenta ofreciendo seguros a buen precio haciendo creer a los clientes que contrataban un seguro de responsabilidad civil para sus vehículos, cuando en realidad lo que contrataban era un servicio de asistencia en carretera.

Hasta la fecha han presentado denuncia 19 perjudicados, teniendo identificados a unos 70 más, los que hasta la fecha no han denunciado.

Se continúan las investigaciones por considerar que pudiese haber muchas más personas afectadas por estas falsas contrataciones. Diligencia y detenida han sido puestos a disposición judicial.-
 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(11-6-09) Bajo Segura / La Guardia Civil detuvo a dos personas como supuestas autoras de varios robos

(11-6-09) Alicante / La Guardia Civil desmantela una organización especializada en robos en domicilios habitados

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL