Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Almoradí / El IV Maratón de Sangre de Almoradí Solidario rinde homenaje a Andrés Terol

Bajo Segura (Alicante) - 21 mayo 2009 - Bajo Segura Noticias -  El próximo domingo 24 de mayo tendrá lugar en el Centro Cultural San Andrés, en la plaza San Andrés de Almoradí (Alicante), en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas, el IV Maratón de Sangre de Almoradí Solidario, que en esta ocasión rinde homenaje al recientemente fallecido delegado del Centro de Transfusión en Almoradí, Andrés Terol.

 

Esta es la IV edición de esta fiesta solidaria que pretende superar las 100 unidades de sangre, una cifra que quiere ir más allá de los logros que en ediciones anteriores han sido toda una realidad y que han acercado la donación de sangre a un buen número de nuevos donantes.

Los requisitos para poder donar sangre son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y gozar de una salud normal.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Presentación del IV Maratón de Sangre de Almoradí Solidario (Foto: Cruz Roja)

Presentación del IV Maratón de Sangre de Almoradí Solidario (Foto: Cruz Roja)

 

Y es que Almoradí debe rendirle el mejor de los homenajes a Andrés Terol, una persona que de forma desinteresada y durante más de 30 años, desde 1978, organizó las jornadas informativas de la donación de sangre y colaboró personalmente en cada una de las colectas de sangre habituales que el Centro de Transfusión ha llevado a cabo en la localidad.

La concejala de Sanidad de Almoradí, Azucena López, invitó durante la presentación del maratón, a todos los vecinos de Almoradí así como de localidades limítrofes para que el domingo 24 se consigan superar las previsiones.

Carlos Clavijo, Médico del Centro de Transfusión, ha animado a todos los donantes a que acudan a la IV Maratón de Sangre de Almoradí, “lo que sería un homenaje a la labor fantástica y solidaria que durante más de 30 años ha llevado a cabo Andrés Terol”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(1-5-09) Almoradí / Asociación Huertana 'Los Santicos de Piedra' realizará en Plaza de la Constitución la quema 'cruces de mayo'

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL