Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - Espańa

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- Espańa

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por Espańa

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Benejúzar / Emotivo Pregón de Fiestas de Benejúzar a cargo de la hostelera Rosario Bernabé

Bajo Segura (Alicante) - 10 junio 2009 - Bajo Segura Noticias -  La lectura del pregón de las Fiestas de Moros y Cristianos de Benejúzar (Alicante) por la conocida hostelera benejucense Rosario Bernabé Javaloyes se convirtió en un acto multitudinario congregando a todo el pueblo de Benejúzar en la Plaza de Espańa.

El pregón, cargado de anécdotas y ensalzando las fiestas benejucenses, causó gran admiración y expectación a los asistentes entre los que se encontraban un nutrido grupo de alcaldes de la comarca. Al finalizar el discurso, la Banda Unión Musical de Benejúzar interpretó el pasodoble “Rosario, La Charloa”, pieza inédita dedicada a la pregonera por su popularidad y su buen hacer en el pueblo de Benejúzar.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Entrega de la partitura del pasodoble inédito que se dedicó a la pregonera, Rosario Bernabé, de manos de su compositor, José Aparicio Peiró, director de la Banda Unión Musical de Benejúzar (Foto: Ayto.)

Entrega de la partitura del pasodoble inédito que se dedicó a la pregonera, Rosario Bernabé, de manos de su compositor, José Aparicio Peiró, director de la Banda Unión Musical de Benejúzar (Foto: Ayto.)

 

El compositor y autor de la pieza, José Aparicio Peiró, hizo entrega de las partituras a la homenajeada, que agradeció el presente tras escuchar la pieza musical interpretada por los músicos de la Banda Unión Musical de Benejúzar.

El pasodoble es un una obra con ritmo alegre y pegadizo, y con personalidad en el que el autor ha incorporado unas notas que recuerdan a las jotas de Benejúzar y al himno de la localidad.

Por su parte, el Ayuntamiento de Benejúzar de manos del alcalde, Antonio Bernabé, entregó una insignia con el escudo de municipio y con la imagen de la Patrona benejucense, la Virgen del Rosario.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) Espańa - AVISO LEGAL