Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Catral / La Guardia Civil expondrá en Catral efectos intervenidos en un mercadillo de la carretera Catral-San Isidro

* Hay televisores, DVDs, decodificadores, reproductores de música, impresoras, electrodomésticos, etc…

Bajo Segura (Alicante) - 19 diciembre 2009 - Bajo Segura Noticias - La Guardia Civil de Dolores expondrá en dependencias del Ayuntamiento de Catral (Alicante) diferentes efectos cuya procedencia se desconoce y que fueron intervenidos en un operativo desplegado en un mercadillo ilegal realizado en la carretera CV-909 (Catral-San Isidro).

Las dependencias del Ayuntamiento de Catral donde se expondrán los objetos están ubicadas en la calle General Prim, número 2, de la localidad.

Por todo ello, se requiere de la colaboración ciudadana a fin de poder identificar los legítimos propietarios de estos efectos, para lo cual se van exponer éstos al público en las dependencias que se citaban a partir del próximo lunes día 21 de diciembre, en horario de 09:00 a 11:00 por las mañanas y de 19:00 a 21:00 por las tardes, los lunes, miércoles, viernes y domingos.
 

Entre los objetos intervenidos hay televisores, DVD’s, descodificadores de TDT, aparatos reproductores de música (IPOD,s), equipos de música (radio-CD`s), reproductores de audio para vehículo, teléfonos móviles, CPU,s, impresoras, monitores informáticos, herramientas eléctricas y grupos electrógenos, y electrodomésticos (microondas, neveras y vitrocerámicas).

 

Todo ciudadano que en su caso reconozca alguno de los objetos allí expuestos como propio deberá aportar la denuncia que interpuso en su día por el robo o en su defecto alguna documentación con la que acreditar ser los legítimos propietarios de los mismos.

Sucesos / La Guardia Civil interviene en Crevillente más de 3.000 prendas de ropa supuestamente falsificada
Bajo Segura (Alicante) - 19 diciembre 2009 - Bajo Segura Noticias - La Guardia Civil en una actuación de inspección de establecimientos comerciales, ha intervenido más de 3.000 prendas que, supuestamente serían copia de una importante marca de ropa de vestir. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento la Guardia Civil de que en algunos establecimientos comerciales de Crevillente se podría estar vendiendo ropa de marca falsificada.

A las 10 horas de la mañana de ayer, día 18, se inició un operativo para ubicar los establecimientos y las transacciones que se pudieran estar realizando en los mismos. Se efectuaron registros en trece naves ubicadas en un polígono industrial de Crevillente, desde donde se distribuiría la mercancía entre los comerciantes de la provincia y zonas limítrofes.
 

BAJO SEGURA NOTICIAS => Agentes de la Guardia Civil revisando ropa en la operación en Crevillente (Alicante) el 18-12-2009 (Foto: Guardia Civil)

Agentes de la Guardia Civil revisando ropa en la operación en Crevillente (Foto: Guardia Civil)

 

 

En el desarrollo del servicio participaron alrededor de 50 agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la USECIC de la Comandancia, las Patrullas Fiscales de Santa Pola, Calpe y Torrevieja y el Puesto Principal de Crevillente.

También ha sido detenida una persona como presunta autora de un delito contra la propiedad intelectual. El detenido, de 33 años y nacionalidad china, es propietario de unas de las naves en las que se efectuaron los registros.

La ropa intervenida podría alcanzar en el mercado un valor aproximado de 250.000 euros. La operación continúa abierta no descartando nuevas actuaciones en relación con el tema. Las diligencias, los detenidos y los efectos intervenidos, serán puestos a disposición judicial.

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(18-12-09) Bajo Segura / La Guardia Civil desmanteló red especializada en sustracción y falsificación de vehículos de lujo

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL