Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Comunitat / Dos alumnas de la Comunitat Valenciana ganan el Premio Nacional de Bachillerato de 2006-2007

• Han sido reconocidos 15 alumnos de toda España, de los que una es de Valencia y otra de Castellón

Bajo Segura (Alicante) - 1 abril 2009 - Bajo Segura Noticias -  Dos alumnas de la Comunitat se encuentran entre los 15 mejores expedientes académicos y reciben hoy, en un acto que se celebra en el Ministerio de Educación

Política Social y Deporte, en Madrid, el Premio Nacional de Bachillerato correspondiente al curso académico 2006-2007 como reconocimiento oficial a sus méritos, basados en el esfuerzo y el trabajo.


Estos Premios Nacionales de Bachillerato han recaído en 15 jóvenes, de los que cuatro son mujeres y 11 hombres. De entre las mujeres, una es de Alfafar, Elena Moscardó, y otra, Mª Teresa Pallarés, de Castellón. Elena estudia en el IES de Sedaví y Mª Teresa en el IES “Ximén d’Urrea” de L’Alcora.

Estos galardones los otorga el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y, además de suponer una distinción que constará en el expediente académico, constan de un diploma acreditativo de la concesión del premio y una ayuda económica de 1.200 euros.

 

 

Los alumnos que han optado a estos premios son los que previamente han ganado, en esta edición en su comunidad autónoma respectiva, el Premio Extraordinario de Bachillerato, antesala de los Nacionales, con los se reconoce la trayectoria de los alumnos que han cursado sus estudios con las mejores calificaciones. La Conselleria de Educación viene concediendo estos premios Extraordinarios desde el curso 1998-1999.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL