Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Cox / Inaugurada la VII Feria de Comercio y Consumo de Cox 2009

Bajo Segura (Alicante) - 3 octubre 2009 - Bajo Segura Noticias - Ayer tarde se ha inaugurado la VII Feria de Comercio y Consumo de Cox 2009. La directora territorial de Comercio de la provincia de Alicante, Ana Ballenilla, junto con el alcalde de Cox, Carmelo Rives, han presidido el acto inaugural y han visitado el recinto ferial.


La Avenida del Carmen de Cox (Alicante) acoge en esta VII Feria de Comercio y Consumo más de 40 expositores que están ocupados por casi 50 empresas que exponen sus productos, con una gran variedad de iniciativas, desde la venta de productos gastronómicos, calzado, complementos, frutas, entre otros muchos, hasta diferentes servicios, televisión, asesoramiento académico de la Universidad de Alicante.

Inauguración de la VII Feria de Comercio y Consumo de Cox 2009 (Foto: Ayto.)

 

También se exponen embarcaciones de recreo, vehículos, y maquinaria industrial, y junto a todo ello, un stand corporativo del Ayuntamiento de Cox y uno de degustaciones, en el cual diferentes empresas de hostelería dan a probar sus productos gratuitamente a los visitantes de la feria donde también hay servicio de bar.

La feria convierte a Cox en el punto de encuentro este fin de semana, pues el año pasado asistieron a ella miles de visitantes, siendo desde entonces una de las mas importantes que se desarrollan en la Vega Baja del Segura (Alicante).

 

Durante todo el sábado 3 y domingo 4 se instalarán juegos infantiles gratuitos para los padres que vengan acompañados por sus hijos y también se celebrara por segundo año un concurso de decoración de stands.

 

El alcalde de Cox, Carmelo Rives, ha manifestado que “ es importante seguir apoyando este tipo de iniciativas y hay que hacer un esfuerzo mayor en estos tiempos difíciles, nuestra feria es un punto de referencia en la comarca, y hay que seguir promocionando nuestros productos ”.

La directora territorial ha agradecido la invitación de este Ayuntamiento y les ha felicitado a todos por esforzarse para que la Feria de Comercio de Cox sea una realidad por por séptimo año consecutivo”.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(24-9-09) Orihuela / Las universitarias Aulas de la Experiencia se consolidan en Orihuela

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL