Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Comunitat / Más de 600 jóvenes visitan stand del IVAJ en la Campus Party en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Bajo Segura (Alicante) - 1 agosto 2009 - Bajo Segura Noticias -  Más de 600 jóvenes ya han visitado el stand que el IVAJ tiene instalado en la Campus Party, que se está celebrando en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia desde el pasado 28 de julio y hasta hoy 1 de agosto.

La Generalitat, a través del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ -ivaj.es-) está ofreciendo a los asistentes de la Campus Party un stand en el que se ofrece un servicio de información juvenil y un variado programa de actividades complementarias que está teniendo muy buena acogida entre los jóvenes campuseros.

El director de Juventud, Adrián Ballester, ha señalado que "la Campus Party es una oportunidad tanto desde el punto de vista tecnológico como desde la información juvenil. Los jóvenes de la Comunitat son innovadores y la interacción y la comunicación, indispensables. Por ello en el stand del IVAJ se están realizando talleres para los campuseros que están teniendo una aceptación formidable, ya que a lo largo de los días que lleva instalado han pasado por dicho stand alrededor de 600 personas para interesarse por las actividades y servicios que oferta la Generalitat desde el Carnet Jove, Multiaventura y Turismo Activo, Emprenjove, hasta las instalaciones juveniles".

 

Del mismo modo, la inscripción en los talleres que el IVAJ está ofreciendo ha sido muy elevada. Por ejemplo, en el taller de Percusión Africana están participando jóvenes que proceden de Inglaterra, de Francia y de diversas comunidades autónomas españolas. También han tenido mucho éxito el Taller de Cocina Valenciana, en el que se ha hecho una demostración y degustación de un arroz al horno y el Taller de Risoterapia, en el se han inscrito 12 campuseros de todas las nacionalidades.

Otra de las actividades que también está teniendo mucha acogida es el Futbolín, ya que desde el martes se está realizando un campeonato en el que participan 16 parejas de campuseros de toda Europa que en los próximos días disputarán la semifinal y la posterior final.

Además de estas actividades, durante los cinco días en los que se desarrolla la Campus Party y desde las 11 de la mañana hasta las 19 horas, el stand del IVAJ también está ofreciendo talleres de Aeorobic, Pilates, Conoce la Comunidad Valenciana, Pintura Henna, Taichi, Relajación y Bebidas Saludables.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(31-7-09) Torrevieja / El director de Juventud de la Generalitat visitó la carpa 'Tú me importas: Yo doy la cara por las mujeres maltratadas'

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL