Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Comunitat / Camps anuncia remodelación del Consell de la Generalitat Valenciana con un cambio de carteras de conselleres
* Paula Sánchez de León asume la Portavocía del Consell; Vicente Rambla seguirá siendo vicepresidente 1º con competencias en Industria y Comercio; Juan Cotino ocupará la Conselleria de Agua, Medio Ambiente y Vivienda; Belén Juste se convierte en consellera de Turismo y Angélica Such en la de Bienestar Social

Bajo Segura (Alicante) - 28 agosto 2009 - Bajo Segura Noticias -  El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, anunció ayer tarde en el Palau de la Generalitat en Valencia una remodelación del Consell que renueva confianza en el actual equipo de Gobierno Valenciano y reajusta competencias para potenciar el empleo y atender las demandas de la sociedad.

Camps mantiene las tres vicepresidencias, si bien el vicepresidente Vicente Rambla asumirá también las competencias de la Conselleria de Industria y Comercio, mientras que Juan Cotino asumirá las competencias de la Conselleria de Agua, Medio Ambiente y Vivienda.

Además, la actual consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez de León, mantendrá su actual cartera y asumirá la portavocía del Consell. Los ajustes siguen con los nombramientos de Belén Juste como nueva consellera de Turismo y de Angélica Such en la Conselleria de Bienestar Social.

 BAJO SEGURA NOTICIAS => El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, anunció ayer tarde en el Palau de la Generalitat en Valencia una remodelación del Consell, el 27-8-2009 (Foto: Generalitat)

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, anunció ayer tarde en el Palau de la Generalitat en Valencia una remodelación del Consell (Foto: Generalitat)

 

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps ha explicado esta remodelación destacando que todas las encuestas ratifican la confianza en el actual equipo del Consell, por lo que no entra ni sale nadie. "Confío plenamente en un Gobierno que durante dos años ha trabajado de forma extraordinaria y excepcional al servicio de la Comunitat Valenciana", ha afirmado, y ha recordado que así se demuestra con los datos de gestión en la mano, los resultados electorales y los sondeos. El nuevo Consell realizará el traspaso de carteras el próximo lunes 31 de agosto.

Emotivo recuerdo en memoria del Conseller José Ramón García Antón
El President del Consell ha dedicado sus primeras palabras al recuerdo del Conseller José Ramón García Antón, fallecido el pasado 11 de agosto.

 

"Quisiera tener un recuerdo muy especial para José Ramón García Antón, quien me ha acompañado durante seis años en el Gobierno de la Generalitat. Ha sido muchos más años miembro del Consell y ha hecho una excelente tarea, trabajo y esfuerzo en beneficio de nuestros conciudadanos".

"Durante estos días he tenido la ocasión de hablar con muchísimas personas que me han transmitido el pésame, de todos los sectores y colectivos de nuestro territorio, por el trabajo y el esfuerzo en su reconocimiento, y por la pérdida de un compañero, una pérdida completamente irreparable", ha afirmado.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(27-8-09) Torrevieja / Consellera de Justicia inauguró en Torrevieja un nuevo Punto de Encuentro Familiar

 

(19-8-09) Comunitat / Cotino acompañó a jóvenes usuarios de Carnet Jove que ganaron recorrido guiado por Valencia Street Circuit

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL