Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / Cruz Roja y Club Náutico M. Las Dunas de Guardamar ofrecen Regata Solidaria 'Vuelta a la Isla de Tabarca'

Bajo Segura (Alicante) - 16 septiembre 2009 - Bajo Segura Noticias -  Cruz Roja y el Club Náutico Marina de Las Dunas de Guardamar del Segura (Alicante), en colaboración con el Real Club Náutico de Torrevieja, el Club Náutico de Santa Pola, el Club Náutico Marina Internacional y el Ayuntamiento de Guardamar del Segura, celebran el próximo sábado 19 de septiembre la Regata Solidaria 'Vuelta a la Isla de Tabarca ALIMECO-VERONA'.

 

Se trata de un evento organizado con el objetivo principal de destinar la recaudación íntegra a beneficio del Proyecto DEMBAYÁ de Cruz Roja, un proyecto que promueve la erradicación de la explotación y el tráfico infantil que sufren los niños y niñas de África Occidental, especialmente en los países de Burkina Fasso, Togo, Níger y Costa de Marfil.

La travesía que emprenderán los participantes partirá desde el Puerto de Guardamar del Segura (Alicante) hasta la alicantina Isla de Tabarca, y desde la isla hasta Guardamar de nuevo. Según los organizadores y Cruz Roja “se espera una participación aproximada de al menos 20 veleros”. La salida de los cruceros se realizará a las 11.00 horas de la mañana y la entrega de trofeos está prevista a las 19.30 horas.

 

 

BAJO SEGURA NOTICIAS => Imagen de la campaña Dembayá, causa solidaria por la que se organiza la Regata Guardamar del Segura-Tabarca (Foto: BSN)

Imagen de la campaña Dembayá, causa solidaria por la que se organiza la Regata Guardamar del Segura-Tabarca (Foto: BSN)

 

La recaudación de los fondos para este proyecto solidario procederá de la aportación de 60 euros que abonará cada regatista participante en la prueba. Pero además, Cruz Roja ha abierto un número de cuenta en RURAL CAJA para que todos aquellos interesados en colaborar con la causa puedan adquirir una simbólica “fila 0” por valor de 10 euros.
 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(16-9-09) Alicante / La Guardia Civil localiza un total de 19 vehículos y 32 armas en el fondo de Las Lagunas de Rabasa en Alicante

 

(2-9-09) Torrevieja / Cruz Roja realiza en las playas de Torrevieja más de 9.000 servicios de abril a agosto

 

(1-9-09) Comunitat / La Generalitat convoca los premios de narrativa y poesía 'La joventut escriu en solidari'

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL