Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Fútbol / El Orihuela CF pierde 0-1 ante el Benidorm en el primer partido de la Liga 2009-2010 de Segunda División B

Bajo Segura (Alicante) - 31 agosto 2009 - Bajo Segura Noticias -  El Orihuela CF estrenó la Liga con una derrota 0-1 frente al Benidorm en el partido disputado ayer tarde en el Campo Municipal de Los Arcos de Orihuela (Alicante).


El único gol del encuentro se lo atribuyó el jugador del Benidorm Luismi Loro, con un cabezazo certero en el minuto 66 de partido.

El Orihuela CF (Segunda División B) tuvo varias ocasiones de gol en la primera parte a cargo de Meca, quien generó bastante peligro a la portería de Adrián en el minuto 26 y en el minuto 30, aunque la destreza del portero del Benidorm puso freno a los disparos de Meca.

La primera parte del encuentro tuvo dos partes diferenciadas.

En los primeros 20 minutos de juego los dos equipos estaban un poco frenados y el tiempo trascurría con poco juego y muchos lanzamientos dispersos del balón. Después los jugadores se centraron y comenzó el ataque por parte de los dos equipos, que ofrecieron jugadas peligrosas y bonitas.

BAJO SEGURA NOTICIAS => El Orihuela CF no pudo con el Benidorm el 30-8-2009 (Foto: Pablo Riquelme)

El Orihuela CF no pudo con el Benidorm ayer tarde (Foto: Pablo Riquelme)

 

La segunda parte del encuentro comenzó igual, aunque después de lograr el gol Luismi Loro, en el minuto 66, para el Benidorm, el juego se ralentizó y el Benidorm se replegó para dejar invicta su portería.

El Orihuela CF puso empeño para empatar el partido, y consiguió las mejores jugadas en la segunda parte, mientras tanto el Benidorm sólo se dedicaba a defender la portería. Finalmente el encuentro acabó con ese resultado de 0-1.

Alineaciones

Orihuela CF
Ricardo, Carmelo, Banja, Juanma, Ripa, Navarro, Calero, Saul, Morillo, Alex Colorado y Meca. Banquillo: Micro, Carlos (ps), Cervera, Fleky y Rodrigo.
Entrenador: Eduardo Ávila y 'Pato'.

 

Benidorm: Adrián, Peque, Dani Guillén, Bardal, Oscar Lopez, Mikel Martins, Luis Doménech, Ocaña, Gorka, Chupe y Luismi Loro. Banquillo: Baixauli (ps), Pinto, Mariano y Sabino. Entrenador: Rubi.
 
Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castellano Manchego). Asistentes: Segovia Andrés y Gil Racionero.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => (29-8-09) Orihuela / Aniorte presenta junto a Orihuela Sin Barreras mejoras en accesibilidad en la costa de Orihuela con inversión de 45.000 euros

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL