Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Inaugurada la Feria de Comercio 'Oriexpo 2009' de la ACMO que expone su oferta hasta el 26

Bajo Segura (Alicante) - 24 abril 2009 -  Pablo Riquelme - La alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, inauguró anoche la Feria de Comercio 'Oriexpo 2009' de Orihuela, organizada por la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) con patrocinio del Ayuntamiento y que expone su oferta hasta el 26 de abril en el Recinto Los Huertos.


Lorente cortó la cinta inaugural junto con el presidente de la ACMO, Ricardo Cánovas;  el secretario general de FACPYME, Francisco Rovira; el edil de Comercio, Manuel Abadía, y el juez de Aguas de Orihuela, Jesús Abadía. Al acto asistieron entre otros varios alcaldes de la comarca, entre ellos el de Almoradí, Antonio Ángel Hurtado, el de Callosa de Segura, Javier Pérez, y el de Benferri, Luis Vicente.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Inauguración de la Feria de Comercio 'Oriexpo 2009' en Orihuela (Alicante) el 23-4-2009 (Foto: Pablo Riquelme G.)

Inauguración de la Feria de Comercio 'Oriexpo 2009' en Orihuela anoche (Foto: Pablo Riquelme G.)

 

Junto a otros representantes sociales realizaron junto a las autoridades un recorrido por las decenas de stands de la feria comercial, que este año ha duplicado su superficie en su nueva ubicación en el Recinto Ferial Los Huertos de Orihuela (Alicante), donde goza de amplios aparcamientos.
 

"Somos los mejores"
"Somos los mejores", afirmó el presidente de la ACMO, Ricardo Cánovas, durante su intervención en la inauguración, destacando el apoyo fundamental de la Concejalía de Comercio que dirige el concejal Manuel Abadía y el hecho de que la extensa zona de aparcamiento facilitará la visita desde las pedanías oriolanas y otros municipios a este evento promocional. Cánovas señaló que con iniciativas como la de 'Oriexpo' los comerciantes oriolanos demuestran "que podemos competir con las grandes superficies".

 

El secretario general de la Federación Alicantina de Comercio, FACPYME, Francisco Rovira, destacó que Oriexpo es un "claro ejemplo de la cooperación entre la iniciativa privada y la iniciativa pública". Rovira elogió el apoyo del Ayuntamiento de Orihuela a iniciativas empresariales como ésta y afirmó que la Feria de Comercio Oriexpo de Orihuela "es la mejor Feria de toda la provincia de Alicante" y de las mejores de la Comunidad Valenciana. En su intervención mencionó y felicitó la labor de los diversos presidentes que ha tenido la ACMO en los últimos 18 años, como Antonio Tafalla, Yolanda Andreu, Antonio Cabrera, Alejandro Alfonso y el actual, Ricardo Cánovas, y de sus trabajadores, como Víctor Torregrosa y Milagros Serna. Destacó también el Premio Nacional de Comercio 2007 logrado por la ACMO o su certificado ISO-9001, que dijo es poco corriente en una asociación.

La alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, inauguró 'Oriexpo 2009' destacando los "18 años al pie del cañón" por parte de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), y felicitó a su junta directiva y en especial a su presidente, Ricardo Cánovas. También reconoció el trabajo de trabajadores de la ACMO, como Milagros Serna, y la labor prestada por el edil de Comercio, Manuel Abadía, y su equipo para facilitar a la Asociación de Comerciantes la nueva y más amplia ubicación de Oriexpo. Lorente invitó a los ciudadanos a visitar la Feria de Comercio, que permanece abierta desde anoche y hasta el próximo domingo 26 inclusive.

Además de los stands y una exposición de coches y otra de jardinería, junto a la que se ubica un parque infantil para los más pequeños, en la zona central de Oriexpo se muestran los medios y efectivos de Protección Civil de Orihuela.
 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(22-4-09) Orihuela / Las urbanizaciones de la costa cuentan con nuevo servicio de trasporte urbano con dos líneas de autobuses

 

(20-4-09) Orihuela / Un detenido en la costa de Orihuela por intentar agredir a policías locales que le pidieron la documentación

 

(17-4-09) Orihuela / Feria Comercio Oriexpo 2009 Orihuela (23-26 abril) cambia ubicación al Recinto Los Huertos y duplica superficie

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL