Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Feria de Comercio Oriexpo 2009 de Orihuela (23-26 abril) cambia de ubicación al Recinto Los Huertos y duplica superficie

Bajo Segura (Alicante) - 17 abril 2009 - Pablo Riquelme - El concejal de Comercio e Infraestructuras Urbanas, Manuel Abadía, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), Ricardo Cánovas, han presentado esta mañana la próxima Feria de Comercio Oriexpo 2009, que se celebrará del 23 al 26 de abril.

La presentación ha tenido lugar en la zona municipal del llamado Recinto Ferial Los Huertos, lugar donde tendrá lugar este año Oriexpo y donde la ACMO está terminando de instalar las carpas e instalaciones con tal motivo. Se trata de la primera feria que se hace en dicha zona, hasta ahora usada para varios conciertos en los últimos años.

 

Tanto el edil de Comercio como el presidente de ACMO han destacado que este año Oriexpo duplica su superficie. Efectivamente, la superficie de Oriexpo 2009 en su nueva ubicación es de 6.000 metros cuadrados, frente a los 3000 metros de su anterior edición de 2008, cuando se hizo en la céntrica Glorieta Gabriel Miró.

BAJO SEGURA NOTICIAS => El concejal de Comercio e Infraestructuras de Orihuela, Manuel Abadía, interviniendo junto al presidente de la ACMO, Ricardo Cánovas, esta mañana - 17-4-2009 (Foto: Pablo Riquelme)

El concejal de Comercio e Infraestructuras de Orihuela, Manuel Abadía, interviniendo junto al presidente de la ACMO, Ricardo Cánovas, esta mañana (Foto: Pablo Riquelme)

 

Con un total de 83 stands previstos, incluido uno de la Tienda de Comercio Justo de Orihuela, la Feria de Comercio Oriexpo 2009 muestra una nueva distribución en su nueva superficie, con una zona de stands, otra zona amplia de paseo y una zona posterior destinada a los bares, explicó el presidente de ACMO, Ricardo Cánovas, quien agradeció al Ayuntamiento de Orihuela el haber facilitado este Recinto Ferial Los Huertos.

Cánovas repasó las diversas actividades que se van a llevar a cabo en la comercial Oriexpo 2009, que incluyen entre otras la participación del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC). Igualmente, además de los 83 stands de empresas de todo tipo, incluidas las de automoción que mostrarán los últimos modelos de coches, habrá una zona de ludoteca y guardería para niños, el sorteo de un coche que promueve la Cámara de Comercio de Orihuela o el servicio de Wi-Fi gratuito para acceso sin cable a Internet en el recinto.

 

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), Ricardo Cánovas, invitó públicamente a la inauguración de la Feria, el próximo jueves 23 de abril a las 21:00 horas o a visitarla durante los días 24, 25 y 26 de abril.

El concejal de Comercio, Manuel Abadía Martínez, reconoció a la ACMO su esfuerzo en mantener y engrandecer la Feria de Comercio Oriexpo cada año, y dijo que incluso la Generalitat Valenciana ha expresado su felicitación a esta iniciativa comercial por la creciente continuidad de esta Feria de Orihuela (Alicante) mientras en otros sitios han tenido incluso que anularlas por la actual difícil situación económica.

Abadía Martínez añadió que "desde ACMO y el Ayuntamiento se ha hecho una gran apuesta con el objetivo de poder poner al alcance de cualquier comerciarte y empresario su participación, reduciendo el coste de exposición en un 60%, lo que ha supuesto que muchos comerciantes se hayan decidido a participar en este gran escaparate".

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL