Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Aniorte presenta junto a Orihuela Sin Barreras mejoras en accesibilidad en la costa de Orihuela con inversión de 45.000 euros

Bajo Segura (Alicante) - 29 agosto 2009 - Bajo Segura Noticias -  El concejal de Orihuela Costa, José Antonio Aniorte, presentó ayer junto a la presidenta la oriolana Asociación Orihuela Sin Barreras, Carmen Díaz, varias mejoras en materia de accesibilidad acometidas en la costa de Orihuela (Alicante) con una inversión de 45.000 euros.


Se trata de mejoras en accesibilidad en los viales de acceso a las playas.

La Concejalía de Orihuela Costa, Residentes Europeos y Playas de Orihuela (Alicante) realiza las actuaciones con la colaboración de colectivos como Orihuela Sin Barreras.
 

Las actuaciones se realizan en aceras, accesos a paseos marítimos o a plazas de aparcamiento del entorno.

BAJO SEGURA NOTICIAS => La presidenta de Orihuela Sin Barreras, Carmen Díaz, y el edil de Orihuela Costa, José Antonio Aniorte, visitaron ayer algunas de las obras de accesibilidad realizadas en accesos a playas de Orihuela (Alicante) el 28-8-2009 (Foto: Ayto.)

La presidenta de Orihuela Sin Barreras, Carmen Díaz, y el edil de Orihuela Costa, José Antonio Aniorte, visitaron ayer algunas de las obras de accesibilidad realizadas en accesos a playas de Orihuela (Foto: Ayto.)

 

Han ejecutado un total de 40 rebajes de aceras (pendientes de acceso) y el tratamiento antideslizante oportuno en varias urbanizaciones de Orihuela Costa, como Cabo Roig, La Zenia, Aguamarina o Campoamor.
 

Inversión de 45.000 euros
El concejal de Orihuela Costa, José Antonio Aniorte, explicó que la actuación, que cuenta con un presupuesto de 45.00 euros, es complementaria del Proyecto Integral de Señalización Horizontal y Vertical del Municipio de Orihuela (Alicante).
 
Aniorte destacó que en esta actuación se pone de manifiesto la eficacia de la comunicación de cualquier usuario que quiera poner en conocimiento del Ayuntamiento la necesidad de acondicionar cualquier rincón de la costa.

 

Añadió el edil de Orihuela Costa que además se estudia plantear a la Consellería de Bienestar Social un proyecto de 'playa accesible' para la Playa de Cala Capitán (Cabo Roig), el cual venga a complementar las existentes en las playas de La Zenia y la de La Glea en Campoamor.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(27-8-09) Orihuela / Multitudinario estreno del Himno de San Bartolomé por la Unión Musical de San Bartolomé y la Coral Callosina San Martín

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL