Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Los aficionados en Orihuela no pudieron ver ningún gol en el partido de la Selección de España y la de Suecia de Fútbol Sub 21

Bajo Segura (Alicante) - 1 abril 2009 - Bajo Segura Noticias -  El partido disputado ayer tarde en el Campo de Fútbol Municipal 'Los Arcos' de Orihuela (Alicante) entre la Selección Española de Fútbol Sub 21 y la de Suecia terminó sin goles, con un salomónico empate de 0-0 para el encuentro amistoso que era.


Los aficionados de Orihuela que han asistido masivamente al Campo no han podido ver ningún gol, aunque sí han disfrutado de un buen juego, y algunas ocasiones para conseguir gol.

El partido era amistoso y de preparación, para afrontar con buenas perspectivas, en el próximo mes de junio, el Campeonato Europeo de la categoría de Sub 21 en Suecia.

BAJO SEGURA NOTICIAS => El español Bojan en acción, un jugador destacado de la Selección de Fútbol Sub-21, en el partido en Orihuela (Alicante) el 31-3-2009 (Foto: Pablo Riquelme G.)

El español Bojan en acción, un jugador destacado de la Selección de Fútbol Sub-21 (Foto: Pablo Riquelme G.)

 

El equipo de la Selección Española ha hecho disfrutar al público, con las ocasiones de gol, aunque ninguna de ellas ha logrado el objetivo. El partido sí ha servido para ofrecer espectáculo y para ver en Orihuela un encuentro de estas características, con jugadores de renombre como Bojan, Jurado y otros jóvenes futbolistas bien conocidos por toda la afición.

El encuentro ha sido retransmitido por el segundo canal de TVE, La2, y el entrenador del Orihuela CF, Luis Tevenet, ha participado como comentarista, y se ha podido escuchar numerosas alusiones al equipo oriolano y a la propia ciudad de Orihuela.

Alineaciones:
ESPAÑA:
Asenjo; Sergio Sánchez, Chico, Torrejón, Torres; Javi García (Javi Martínez, min.61), Raúl García, Pedro León (Diego Capel, min.64), Jurado, Granero (Pereira, min.77); y Bojan.

SUECIA: Hansson; R.Bengtsson, Johansson, Lustig, Bjrsmyr; Ozkan (Molins, min.68), Landgren (Avdic, min.45), Svensson, P.Bengtsson; Werbloom y Toivonen.

Árbitro: Gabriele Rossi (ITA).

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA

 

BAJO SEGURA NOTICIAS => Selección Española de Fútbol Sub-21 en el partido entre la Selección Española de Fútbol Sub-21 y la Selección de Suecia Sub-21 en Orihuela (Alicante) el 31-3-2009 (Foto: Pablo Riquelme G.)

Selección Española de Fútbol Sub-21 en el partido entre la Selección Española de Fútbol Sub-21 y la Selección de Suecia Sub-21 en Orihuela ayer (Foto: Pablo Riquelme G.)

 

 

BAJO SEGURA NOTICIAS => Selección de Suecia de Fútbol Sub-21 en el partido entre la Selección Española de Fútbol Sub-21 y la Selección de Suecia Sub-21 en Orihuela (Alicante) el 31-3-2009 (Foto: Pablo Riquelme G.)

Selección de Suecia de Fútbol Sub-21 en el partido entre la Selección Española de Fútbol Sub-21 y la Selección de Suecia Sub-21 en Orihuela ayer (Foto: Pablo Riquelme G.)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL