Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Detenido un menor en Orihuela como presunto autor de apuñalamiento a joven de 24 años que está en estado crítico

Bajo Segura (Alicante) - 26 junio 2009 - Bajo Segura Noticias -  Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Orihuela (Alicante) han detenido en la madrugada de hoy a un menor de 17 años de edad, de nacionalidad boliviana y vecino de Orihuela, como presunto autor del apuñalamiento con lesiones muy graves a un joven de 24 años que se encuentra en estado crítico en el oriolano Hospital Vega Baja.


En la madrugada de hoy, sobre las 05.00 horas, la Policía recibió una llamada procedente del Servicio de Emergencias 112 dando cuenta que un joven había sido agredido con arma blanca en una calle de la zona del barrio de La Ocarasa de Orihuela (Alicante), concretamente en la Calle Luis Rojas.

 

Los agentes policiales acudieron rápidamente al lugar de los hechos, hallando a un joven tendido sobre el suelo en medio de un gran charco de sangre, con heridas producidas por arma blanca.

El autor de las lesiones fue detenido por los policías actuantes cerca del lugar de los hechos y el cuchillo utilizado fue encontrado en una obra colindante con numerosos restos de sangre. Varios testigos estaban presentes en el momento de la agresión.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Calle Luis Rojas (Mancebería) en Orihuela (Alicante) esta mañana - 26-6-2009 (Foto: Pilar Girona)

 Calle Luis Rojas en Orihuela esta mañana (Foto: Pilar Girona)

 

La víctima, un varón de 24 años de edad, origen cubano y también vecino de Orihuela, fue rápidamente trasladado al Hospital Vega Baja en San Bartolomé -Orihuela (Alicante)-, en donde ha sido intervenido quirúrgicamente, y según fuentes hospitalarias su estado es crítico.


De las primeras investigaciones policiales se desprende que la agresión puede haber sido motivada por desavenencias de carácter familiar, señalaron fuentes policiales. El detenido ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Alicante.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(26-6-09) Alicante / Intervenidos 900 kilos de cocaína camuflados en el interior de dos cargamentos de yucas

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL