Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / El Pleno del Ayuntamiento de Orihuela tramitó la vacante del fallecido edil de CLR Joaquín Ezcurra

Bajo Segura (Alicante) - 12 junio 2009 - Pilar Girona - El Pleno del Ayuntamiento de Orihuela (Alicante), reunido esta mañana, ha tramitado la vacante del recientemente fallecido edil de CLR Joaquín Ezcurra Gilabert.


La Corporación Municipal de Orihuela, bajo la presidencia de la alcaldesa oriolana, Mónica Lorente, celebró esta mañana una rápida sesión plenaria extraordinaria, de apenas unos minutos de duración, para cumplimentar dicho trámite, motivado por el fallecimiento el pasado 29 de mayo del edil Joaquín Ezcurra.
 

BAJO SEGURA NOTICIAS - En primer plano, la silla vacía que ocupaba el concejal Joaquín Ezcurra, en una imagen del Pleno celebrado esta mañana por la Corporación Municipal de Orihuela (Alicante) el 12-6-2009 (Foto: Pilar Girona)

En primer plano, la silla vacía que ocupaba el concejal Joaquín Ezcurra, en una imagen del Pleno celebrado esta mañana por la Corporación Municipal de Orihuela (Foto: Pilar Girona)

 

Tras el citado trámite de hoy, el próximo 27 de julio se volverá a reunir la Corporación Municipal en relación con este asunto en dos nuevos plenos. En la primera sesión plenaria se producirá la toma de posesión de Pedro Mancebo Gilabert como nuevo concejal de Centro Liberal Renovador (CLR). A continuación, ese mismo día, se celebrará el Pleno solicitado en su día por la oposición municipal a instancias de Ezcurra para fiscalizar la labor del equipo de gobierno municipal del PP.

La alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, antes de levantar la sesión del Pleno de hoy, ha transmitido a toda la Corporación Municipal, y por extensión a la ciudadanía en general la gratitud expresada por la familia de Joaquín Ezcurra por las múltiples muestras de cariño y condolencias recibidas por su fallecimiento.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL