Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Detenida en la costa de Orihuela por practicar la mendicidad con un bebé de una semana en Villamartín

Bajo Segura (Alicante) - 4 mayo 2009 - Bajo Segura Noticias -  Agentes de Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron el día 2 a una mujer de 41 años natural de Rumania por practicar mendicidad llevando un bebé nacido una semana antes.

 

Ante un aviso del Centro de Emergencias 112, la Policía Local acudió a la Urbanización Villamartín, en la costa de Orihuela (Alicante), porque al parecer una mujer estaba practicando la mendicidad con un menor.

La mujer estaba sentada en el suelo junto a un centro comercial pidiendo limosna, con un bebé en brazos que mostraba a los viandantes para infundir lástima. El bebé, que mostraba signos de aspecto descuidado y falta de aseo, se encontraba además a pleno sol a las 12 del mediodía.

Además, el pequeño apenas tenía una semana de vida, pues había nacido el pasado 25 de abril, y fue entregado al compañero de la mujer, la cual fue detenida; al parecer tenía antecedentes por hechos similares en otro municipio.

 


Detenido un conductor inglés en La Florida que intentó huir tras causar un accidente e hirió a un vecino con una navaja
Agentes de la Policía Local de Orihuela detuvieron a un conductor, un hombre inglés de 30 años, que intentó huir tras causar un accidente e hirió a un vecino con una navaja cuando éste intentaba retenerlo. El suceso ocurrió sobre las 00:05 horas del día 2 de mayo en la Urbanización La Florida de la costa de Orihuela.

Una patrulla de policías locales oriolanos acudió ante el aviso de un accidente. Al llegar al lugar encontró que dos vecinos que retenían al conductor. Este, conduciendo un coche Ford Scort, al parecer causó un accidente colisionando con otro automóvil estacionado, concretamente un coche Audi deportivo descapotable, produciendo daños considerables.

Tras el accidente intentó huir a pie, pero un vecino español intentó retenerlo. El conductor le amenazó con una navaja de 12 centímetros de hoja, con la que causó algunos cortes leves en manos y pecho al vecino.

Finalmente, con ayuda de un vigilante jurado, entre los dos lograron reducir al agresor y retenerlo hasta la llegada de la Policía Local, que procedió a su detención por delitos contra la seguridad del tráfico y por agresión y lesiones con arma blanca. El detenido dio positivo en la prueba de alcoholemia practicada.

Detenida una mujer china en Aguamarina por venta de discos "pirata"
Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron el pasado día 1 en la costa de Orihuela a una mujer de 40 años de edad natural de China por un supuesto delito contra la propiedad intelectual.

La actuación policial se produjo en la Urbanización Aguamarina de la costa oriolana, sobre las 18:30 horas del pasado viernes 1 de mayo. Los agentes vieron cómo la mujer ofrecía discos a los clientes de las terrazas de la zona.

Ante la presencia policial emprendió la huida, pero fue detenida por los agentes, incautándosele un total de 150 discos "pirata", concretamente 100 DVDs de películas y 50 CDs de música.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(3-5-09) Orihuela / Aumenta un 45% el número de muestras extraídas en los centros de salud del Departamento de Orihuela

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL