Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Policía Local Orihuela detuvo hombre que amenazó con pistola simulada a unos jóvenes por asunto de pago de alquiler

Bajo Segura (Alicante) - 7 abril 2009 - Bajo Segura Noticias -  Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron en la tarde del día 5 en la costa oriolana a un hombre de nacionalidad británica que al parecer amenazó con una pistola simulada a unos jóvenes también británicos por una cuestión del pago de alquiler de una vivienda.


El suceso ocurrió sobre las 18:00 horas del día 5 en la Urbanización Horizonte de la costa de Orihuela, donde acudió la Policía Local tras recibir aviso del 112. El hombre, británico de 64 años y vecino de Orihuela Costa, fue detenido por amenazas y allanamiento de morada y se le intervino una pistola de gas, capaz de disparar balines, réplica de un arma de verdad.

Al parecer el detenido había entrado con sus propias llaves en una vivienda donde viven en alquiler un grupo de jóvenes británicos alegando que no pagaban el alquiler y les había amenazado para que se fueran de la casa.

Detenido en Aguamarina por supuestos malos tratos
Agentes de la Policía Local de Orihuela detuvieron a un ciudadano británico de 68 años por supuestos malos tratos a su mujer de 54 años y de la misma nacionalidad.

La detención se produjo sobre las 03:30 horas del día 3 de abril en una vivienda de la Urbanización Aguamarina de la costa de Orihuela. Las primeras indagaciones indicaron que el hombre había pegado durante unos diez minutos a su compañera y al ser detenido la casa se encontraba con un gran desorden y objetos rotos. La mujer supuestamente agredida mostraba una herida en la comisura de los labios, mientras el detenido, que se encontraba en pijama y bata y no mostró resistencia a la detención, mostraba una herida sangrante en una oreja.

 

Un detenido en Lomas de Cabo Roig por supuesta falsificación documental
Un ciudadano rumano de 37 años fue detenido por supuesta falsificación documental tras usar un carné de conducir falsificado para identificarse ante la Policía Local.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Policía Local de Orihuela (Alicante) en un control preventivo de vehículos - 7-4-2009 (Foto: P. L.)

Policía Local de Orihuela en un control preventivo de vehículos (Foto: P. L.)

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA

 

Ahora se investiga sobre si el detenido, junto con otro rumano de 33 años identificado con el primero, pudieran estar implicados en un caso de manipulaciones de cajeros automáticos. En el turismo en el que viajaban llevaban un ordenador portátil y un teléfono móvil junto con una serie de cables y artilugios que pudieran ser usados para tal fin.

Los dos hombres fueron identificados cuando circulaban en un turismo por la urbanización Lomas de Cabo Roig de la costa de Orihuela rondando un cajero automático que después pudo comprobarse que mostraba unas marcas propias de las que realizan algunos delincuentes para realizar sus manipulaciones. Los detenidos dijeron no saber qué hacían los citados objetos en su coche, diciendo que no eran suyos.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL