Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Detenidos cuatro hombres en Orihuela Costa por robo con fuerza e intimidación con lesiones

Bajo Segura (Alicante) - 8 agosto 2009 - Bajo Segura Noticias -  Cuatro hombres fueron detenidos por robo con fuerza e intimidación con lesiones sobre las 02:00 horas del 4 de agosto, en la Urbanización La Zenia de la costa de Orihuela (Alicante), gracias a la colaboración ciudadana y radiotaxi de Orihuela Costa, y la rápida intervención de la Policía Local de Orihuela con colaboración de una patrulla de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada.

 

Los detenidos son cuatro varones de nacionalidad argelina, con domicilio en Elche (Alicante) y edades entre 20 y 33 años.

 

Igualmente recuperaron un turismo Audi, un bolso y pertenencias de una ciudadana de Irlanda, así como una navaja utilizada en el robo con fuerza e intimidación con resultado de lesiones que sufrió la víctima.

Todo ocurrió cuando un matrimonio irlandés regresaba a su domicilio vacacional en Orihuela Costa y la pareja fue abordada por los ocupantes de un turismo Audi del que bajaron dos individuos; uno forcejeó con la señora y le quitó el bolso mientras el otro amenazaba al señor con una navaja en el cuello.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Policía Local de Orihuela rescata con su barco un patinete a la deriva (Foto: P.L.)

Policía Local de Orihuela rescata con su barco un patinete a la deriva (Foto: P.L.)

 

Un vecino de un edificio próximo observó el hecho y también pasó por el lugar un taxi con varias personas en su interior, que prestan auxilio a la pareja atracada, reteniendo a uno de los autores; el resto huyó del lugar en el vehículo y a pie.

Avisada la Policía Local de Orihuela Costa, acudieron rápidamente al lugar varias patrullas, deteniendo al retenido por los vecinos, y localizando posteriormente en las proximidades al vehículo Audi y deteniendo a sus dos ocupantes.

Al mismo tiempo, una patrulla de la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local detuvieron al cuarto individuo. Diligencias y detenidos fueron presentados en el Puesto de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada (Alicante).

 

Rescate en Campoamor de cuatro menores en un patinete a la deriva
Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) rescataron a cuatro menores que iban en un patinete a la deriva frente a la Urbanización Campoamor de Orihuela Costa, y remolcaron el patinete hasta la Playa de Mil Palmeras de donde había partido. La actuación tuvo lugar el sábado1 de agosto, sobre las 14:30 horas, frente a la Playa de Barranco Rubio en Campoamor.

El Servicio Marítimo de la Policía Local de Orihuela observó un patinete ocupada por 4 personas realizando señales con los brazos, por lo que se aproximan a la embarcación; se trataba de cuatro menores, tres chicos y una chica, de edades en torno a los 14 años, que habían partido de la cercana Playa Río Seco de Mil Palmeras de Pilar de la Horadada (Alicante), y debido al viento y corrientes existentes no podían regresar al lugar de origen, por lo que acometieron el citado rescate.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(4-8-09) Orihuela / Consellería Cultura amplía plazo para declarar Bien de Interés Cultural (BIC) el Santuario de Monserrate en Orihuela

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL