Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Un detenido en la costa de Orihuela por intentar agredir a policías locales que le pidieron la documentación

Bajo Segura (Alicante) - 20 abril 2009 - Bajo Segura Noticias -  Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) han detenido en la madrugada de hoy, día 20, a un varón que supuestamente intentó agredir a los agentes que estaban procediendo a su identificación en la urbanización costera oriolana Playa Flamenca.


El suceso ha ocurrido sobre las 05:30 horas de hoy 20 de abril, cuando los agentes de una patrulla de Policía Local oriolana que realizaba labores de vigilancia en la costa de Orihuela (Alicante) observó en la urbanización Playa Flamenca de la costa del municipio a un individuo que despertó sospechas porque parecía estar manipulando vehículos estacionados.

Las primeras comprobaciones de los policías no detectaron ningún vehículo forzado, pero al pedirle la documentación al varón en cuestión éste se enfrentó a los agentes con amenazas e incluso intento de agresión.

Por tal motivo, el hombre en cuestión, español de 27 años de edad, fue detenido por supuesto atentado a agentes de la autoridad y amenazas de muerte.

 

Detenida tras el hurto de una cartera
Agentes de la Policía Local de Orihuela detuvieron el pasado sábado 18 de abril a una mujer búlgara de 19 años tras el supuesto hurto de una cartera a otra mujer en el mercadillo ambulante de Playa Flamenca, en la costa de Orihuela (Alicante).

 

Los agentes acudieron ante el aviso de una mujer alemana que había sorprendido a la después detenida cuando al parecer le quitaba la cartera. Efectivamente, en el cacheo realizado tras el aviso, la citada joven tenía en su poder la cartera sustraída.

Aunque se trataba de una falta de hurto (el valor de lo sustraído era inferior a 400 euros), la joven fue detenida por no tener domicilio conocido en España.

 

NOTICIA RELACIONADA en BAJO SEGURA NOTICIAS

(20-4-09) Torrevieja / Guardia Civil incauta casi 700 gramos cocaína que había sido depositada en un punto de recogida en Torrevieja

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL