Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / La Unidad de Costa de la Policía Local de Orihuela detuvo a un irlandés en La Zenia por supuesta agresión a su compañera

Bajo Segura (Alicante) - 25 agosto 2009 - Bajo Segura Noticias -  Agentes de la Unidad de Costa de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron el día 16 a un varón natural de Irlanda por supuesta agresión a su compañera.

 

El suceso ocurrió sobre las 11:50 horas del 16 de agosto, cuando agentes de la Unidad de Costa de la Policía Local de Orihuela acudieron a la Urbanización La Zenia de la costa de Orihuela (Alicante) ante el aviso del servicio de emergencias 112 sobre una agresión en el ámbito familiar.

Al llegar al lugar, los policías observaron lesiones en brazo derecho y pectorales de la víctima, una mujer de Irlanda de unos 35 años de edad, que al parecer había sido agredida por su compañero sentimental. Los policías locales oriolanos procedieron entonces a la detención del supuesto agresor, un varón también de Irlanda de unos 30 años de edad, que fue presentado ante la Guardia Civil de Torre de la Horadada (Pilar de la Horadada).

 

Entre otras actuaciones de la citada Unidad de Costa de la Policía Local de Orihuela (Alicante), el día 17 sus agentes detuvieron en la Urbanización La Regia a un hombre de 49 años natural de Asturias que circulaba realizando maniobras peligrosas con su coche. El hombre mostraba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se requiere al conductor para realizar la prueba de detección alcohólica, con resultado positivo, realizando el oportuno atestado que se remite al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Guardia de Orihuela.

Igualmente, la Unidad de Costa de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvo el día 15 a un hombre natural de Hungría de 41 años que conducía su vehículo en zig-zag en la Urbanización La Florida. Se le hizo la prueba de alcoholemia, con resultado positivo, realizando el atestado que se remite al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Guardia de Orihuela.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(25-8-09) Orihuela / Dos detenidos en Orihuela que recibían por correo un paquete con 250 gramos de cocaína oculta en 106 pintalabios

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL