Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / La Policía Local detiene en Orihuela Costa a 9 personas tras alcanzar dos pateras la zona de Cabo Roig

Bajo Segura (Alicante) - 21 agosto 2009 - Pablo Riquelme - La Policía Local de la costa de Orihuela (Alicante) ha detenido esta mañana a 9 personas que al parecer procedían de dos pateras que habían llegado esta misma madrugada hasta la costa oriolana a la altura de Cabo Roig. La patrullera de la Guardia Civil recogió las dos embarcaciones, una de ellas en el cabo de Cabo Roig y otra frente a la Playa Caleta de la misma urbanización oriolana.


Sobre las 07:30 horas de esta mañana, cuando una patrulla de la Policía Local de Orihuela (Alicante) circulaba por la carretera nacional N-332 entre Cabo Roig y La Zenia, los agentes observaron a un nutrido grupo de personas que cruzaba a la carrera dicha carretera nacional y huía ante la presencia policial.

Los agentes, con varias patrullas, comenzaron a realizar detenciones, observando que los detenidos iban mojados.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Puerto deportivo Marina Cabo Roig en Orihuela Costa (Alicante) (Foto: Pablo Riquelme)

Puerto deportivo Marina Cabo Roig en Orihuela Costa (Foto: Pablo Riquelme)

 

En total la Unidad de Orihuela Costa de la Policía Local ha detenido a un total de 9 personas en dichas circunstancias, resultando ser 9 jóvenes naturales de Argelia y entre 22 y 30 años de edad aproximadamente. Según fuentes de la Policía Local de Orihuela los detenidos presentaban buen aspecto y fueron presentados ante la Guardia Civil de Torre de la Horadada, en el vecino municipio de Pilar de la Horadada (Alicante).

Por otra parte, según fuentes vecinales de Cabo Roig, en Orihuela (Alicante), el mar se mostraba esta mañana muy tranquilo, y la Guardia Civil procedió al arrastre de las dos pateras, definidas por estas fuentes como barcas pequeñas.

En la zona donde se produjo el desembarco podían observarse también bolsas y otros restos al parecer de los viajeros desembarcados.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(18-8-09) Orihuela / Policía Nacional desarticula un grupo dedicado a la explotación sexual de mujeres

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL