Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Renfe programa trenes especiales Cercanías entre Murcia y Orihuela con motivo del murciano 'Entierro de la Sardina'

Bajo Segura (Alicante) - 16 abril 2009 - Bajo Segura Noticias -  Renfe ha programado una oferta de Trenes Especiales de cercanías nocturnos, en el trayecto en ambos sentidos entre Murcia y Orihuela (Alicante) para facilitar la asistencia al popular 'Entierro de la Sardina' que se celebra en la capital murciana este próximo fin de semana.


Durante la tarde del sábado, día 18 de abril, se incrementará la oferta de plazas en los Cercanías con destino Murcia, mediante el aumento de las composiciones de los convoyes que enlazan Orihuela (Alicante) con la capital murciana.

Durante la noche del sábado 18 abril y la madrugada del domingo, día 19 de abril, Renfe ha programado una oferta de trenes de Cercanías Especiales que circularán con origen y destino la capital murciana

TRENES ESPECIALES CON DESTINO ORIHUELA
En sentido inverso, la propia madrugada del domingo, día 19 de abril, se pondrán en circulación Cercanías Especiales con los siguientes horarios:

Desde Murcia con destino a Orihuela (Alicante) circularán 3 Cercanías Especiales durante la madrugada a las siguientes horas: 1.00 2.00 y 3.00.

Con esta iniciativa, Renfe pretende facilitar la asistencia a este tipo de actos culturales y lúdicos a cuantas personas lo deseen, mediante un medio de transporte eficaz, económico y rápido que gana cada día más adeptos.

 

En total, durante la tarde/noche el sábado y la madrugada del domingo la oferta ascenderá a más de 4.000 plazas de viajeros.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Estación de Orihuela (Alicante) el 14-3-2009 (Foto: Pilar Girona)

Estación de Orihuela (Foto: Pilar Girona)

 

 

Son muy numerosos los vecinos de Orihuela y otros municipios de la comarca del Bajo Segura (Alicante) que cada año acuden a participar en relevantes eventos lúdicos de Murcia capital como es el caso de la tradicional fiesta del 'Entierro de la Sardina'.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL