Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / Ofrecen la III Exhibición de Vehículos 4x4 en Pilar de la Horadada con motivo de las Fiestas Patronales

Bajo Segura (Alicante) - 11 septiembre 2009 - Bajo Segura NoticiasEl municipio de Pilar de la Horadada (Alicante) acoge el domingo 13, por tercer año consecutivo, la Exhibición de Vehículos 4x4 con motivo de las Fiestas Patronales pilareñas.

Este vistoso y emocionante evento deportivo, con unos coches que siempre llaman la atención, se celebrará el próximo domingo 13 de septiembre a las 10:00 horas en un circuito especialmente preparado para la ocasión, junto a la Carretera CV-925 Pilar de la Horadada-Orihuela (Alicante), a escasos metros del Campo de Fútbol Ikomar y Multibrico.

Los organizadores de este evento deportivo, Agustín Medina y Vicente del Amor, cuentan con el apoyo de la Concejalía de Festejos de Pilar de la Horadada (Alicante) y la colaboración de cerca de cincuenta firmas comerciales, ya que “sin ellos sería imposible poder llevar a cabo la prueba”, según declaraciones de los organizadores. Los participantes inscritos hasta el momento proceden, principalmente, de las localidades murcianas y alicantinas de Totana, Puerto Lumbreras, Mazarrón, Los Belones, El Algar, Cartagena, Elche, Elda y Pilar de la Horadada.

 

Con la inscripción, cada participante recibirá un almuerzo, camiseta conmemorativa del evento y un trofeo recuerdo, sin olvidar los trofeos para el primer, segundo y tercer clasificado en cada una de las tres categorías: “Vehículos Cortos Ligeros“, “Vehículos Cortos Pesados” y “Vehículos Largos”.

Una de las principales novedades de esta edición, en la que se espera un mayor número de participantes que en años anteriores, será la participación de los vehículos adaptados a 4x4 con cabeza de camión. Además, este año, también por primera vez, el evento contará con la presencia de jueces para el desarrollo de las pruebas, donde la emoción y vistosidad están garantizadas, todo ello unido a las serias dificultades en las que se encontrarán los vehículos para atravesar el circuito especialmente diseñado para las pruebas.

Todas la personas que estén interesadas en participar, pueden ponerse en contacto con Vicente o Agustín en los números 686 053 403 y 676 307 656, respectivamente, explica una nota del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (Alicante).

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

BAJO SEGURA NOTICIAS - El municipio de Pilar de la Horadada (Alicante) conmemoró el 30 julio 2009 el XXIII aniversario de su independencia del municipio de Orihuela - 30-7-2009 (Foto: Ayto.)

(3-8-09) Pilar de la Horadada / Pilar de la Horadada celebró 30 julio 23 aniversario de su independencia de Orihuela

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL