Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / Dos niños de la Escuela Municipal de Fútbol participaron en amistosos frente a equipos base del Villarreal CF

Bajo Segura (Alicante) - 15 septiembre 2009 - Bajo Segura Noticias - El campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de Pilar de la Horadada (Alicante) acogió el pasado martes 8 de septiembre una sesión de entrenamiento de dos equipos de fútbol base pertenecientes al Villarreal C.F. S.A.D.


Estos dos grupos están formados por niños, entre 6 y 8 años, que juegan en distintos clubes de la zona de Alicante y Murcia, y fueron seleccionados para formar parte de dichos equipos y participar en unos encuentros amistosos que se celebraron el pasado 12 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Villarreal, frente a los equipos base de dicho club.

 

En estos encuentros participaron dos niños pertenecientes a la Escuela Municipal de Fútbol de Pilar de la Horadada (Alicante).

 

Se trata de Joseph Perry, del grupo prebenjamin, y Miguel Ángel Moreno, del equipo Benjamín A de la Escuela Municipal de Fútbol.

BAJO SEGURA NOTICIAS => El fútbol benjamín en Pilar de la Horadada (Foto: Ayto.)

El fútbol benjamín en Pilar de la Horadada (Foto: Ayto.)

 

Según declaraciones del coordinador de captación y ojeador del Villarreal C.F. S.A.D. en las provincias de Alicante y Murcia, la estrecha relación existente con el coordinador de la Escuela Municipal de Fútbol, Pedro Quesada Ferrer, además del hecho de poder aprovechar las magníficas instalaciones con las que cuenta el municipio para la práctica deportiva, han propiciado que sea Pilar de la Horadada el lugar elegido para acoger estos entrenamientos.

La Policía Local de Pilar de la Horadada recupera un vehículo robado
En la noche del domingo 13 de Septiembre, la patrulla de la Policía Local de Pilar de la Horadada, que se encontraba prestando servicio de seguridad ciudadana por la zona costera de la localidad, concretamente en la urbanización Torre de la Horadada, localizó un vehículo que resultó sospechoso.

 

Por tal motivo, se comprobó mediante llamada telefónica a los servicios informáticos de la Guardia Civil, dando como resultado que dicho vehículo, un turismo Mercedes E320, se encontraba denunciado como sustraído, en el Cuartel de la Benemérita de la localidad de Los Alcázares (Murcia), desde el día 20 de junio del presente año.

Los agentes procedieron al traslado del vehículo al Depósito Municipal de vehículos para su custodia, hasta su entrega al legítimo propietario del turismo.
 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(11-9-09) Pilar de la Horadada / Ofrecen la III Exhibición de Vehículos 4x4 en Pilar de la Horadada con motivo de las Fiestas Patronales

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL