Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / Escuelas M. Ballet y Danza Deportiva participan en Gala Benéfica para enfermos Alzheimer de Cartagena

Bajo Segura (Alicante) - 27 marzo 2009 - Bajo Segura Noticias -  Un grupo de bailarines de las escuelas municipales de ballet y danza deportiva de Pilar de la Horadada (Alicante) y su monitora, Marina Limarenko,

han participado recientemente en la gala benéfica de bailes de salón Memorial Mari Mulas Ciudad de Cartagena (Murcia), a beneficio de los enfermos de Alzheimer.


En torno a ciento cincuenta bailarines venidos de distintos lugares de la geografía española, e incluso algunos extranjeros, se reunieron en el Pabellón Municipal de Deportes cartagenero para participar en un espectáculo de unas dos horas y media de duración.

Durante la Gala se pudo ver todo tipo de bailes de salón como tango, vals ingles, vals vienes y cha-chá, además de otros que componen el repertorio.

BAJO SEGURA NOTICIAS -  Grupo de las escuelas municipales de ballet y danza deportiva de Pilar de la Horadada (Foto: Ayto.)

Grupo de las escuelas municipales de ballet y danza deportiva de Pilar de la Horadada (Foto: Ayto.)

 

La escuela de ballet municipal de Pilar de la Horadada estuvo representada por un grupo de alumnos que interpretaron una coreografía denominada payasos, poniendo un tono de alegría y colorido a la gala.

 

Tras esto, los bailarines de la escuela desplegaron sus cualidades y arte en una coreografía llamada agrupación latina bailando samba, cha-chá, jive y rumba-bolero, donde se pudo ver la uniformidad y disciplina que conlleva el baile deportivo.

 

Finalmente y como uno de los números que cerraba la gala, subió al escenario la monitora y bailarina Marina Limarenko acompañada de su pareja José Alcaraz, ofreciendo un recital de clase con la puesta en escena un cha-chá que hizo las delicias de los espectadores.

 

En general la gala fue un éxito, y la participación de los bailarines pilareños en este evento puso una vez más de manifiesto que las fronteras geográficas no existen y que las escuelas municipales del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada son sensibles a la participación en todo tipo de actividades solidarias como fue esta gala a favor de los enfermos de alzheimer.

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

BAJO SEGURA NOTICIAS => Los cuatro nadadores medallistas de Pilar de la Horadada (Alicante) (Foto: Ayto.)

(25-3-09) Pilar de la Horadada / Recepción a Escuela Municipal Natación por las 4 medallas logradas en Campeonato España Infantil

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL