Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / El Ayuntamiento renueva el convenio con Lo Romero Golf para la Escuela Municipal de Golf

Bajo Segura (Alicante) - 2 junio 2009 - Bajo Segura NoticiasEl alcalde de Pilar de la Horadada (Alicante), Ignacio Ramos, firmó recientemente por segundo año consecutivo el convenio de colaboración con Lo Romero Golf por el que se puso en marcha el pasado año la Escuela Municipal de Golf.

 

El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de Pilar de la Horadada (Alicante) ante la presencia del concejal de Deportes, Francisco Andreo y de la directora técnica del área, María José Maciá. En una breve rueda de prensa anterior a la firma, el concejal Andreo calificó de “beneficioso” este acuerdo por el que 83 alumnos que comienzan en los seis años de edad practican su deporte favorito y se perfeccionan.

 

Presente en la comparecencia ante los medios se encontraba también el director del departamento de mantenimiento y gestión, Juan José Iñíguez, quien mostró su agradecimiento al consistorio “por apostar tan fuerte, al igual que nosotros, por este deporte”.

BAJO SEGURA NOTICIAS => El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, en la firma (Foto: Ayto.)

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, en la firma (Foto: Ayto.)

 

Iñíguez aseguró gustarle “la implicación y el acercamiento de Pilar de la Horadada con su campo de golf, lo que nos ayuda a que los pilareños vean que el golf está al alcance de cualquiera y no es un deporte de élite”. En su discurso, el mismo habló de la campaña que llevan a cabo en los colegios para la promoción del golf y de ella dijo que “se intenta, sobre todo, explicar que un medio de vida, una forma de relacionarse con el medio ambiente porque también les enseñamos la flora que tenemos en el campo.

 

También las Amas de Casa han participado en una campaña de promoción y cualquier colectivo, asociación o grupo de amigos que esté interesado puede ir a visitarnos porque estaremos encantados de recibirlos”. El alcalde pilareño quiso igualmente expresar que “Lo Romero Golf es una realidad que sirve para la promoción turística, económica y deportiva de Pilar de la Horadada y haber creado el pasado año la Escuela Municipal de Golf es, sin duda, un gran acierto”.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => (27-5-09) Bajo SeguraEl Bajo Segura logra 15 Banderas Azules 2009 de un total en la Comunitat Valenciana de 89 para playas y 12 para puertos

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL