Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / Nueva recepción municipal a los jóvenes nadadores de competición de Pilar de la Horadada

Bajo Segura (Alicante) - 2 abril 2009 - Bajo Segura Noticias -  La Concejalía de Deportes de Pilar de la Horadada ha rendido un pequeño homenaje a los nadadores pilareños que han participado en el Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas en Badajoz, y el Campeonato de España Infantil por Clubes en Valladolid.


Acompañados por el entrenador Sergey Bondarenko, tanto las hermanas Sheila y Tamara Sánchez Castillo, participantes en el campeonato de Badajoz, como los jóvenes Eugenia Montesinos, Carmen Riquelme, Santiago Jesús Báez y Juan Sevilla,

BAJO SEGURA NOTICIAS => Recepción municipal a los jóvenes nadadores de competición de Pilar de la Horadada (Alicante) - 2-4-2009 (Foto: Ayto.)

Recepción municipal a los jóvenes nadadores de competición de Pilar de la Horadada (Foto: Ayto.)

 

participantes del Campeonato de España en Valladolid, escucharon atentamente las palabras de ánimo del concejal de Deportes, Francisco Andreo, la directota técnica, María José Maciá, y del alcalde pilareño, Ignacio Ramos.

Tras firmar, como viene siendo habitual, en el libro de honor del consistorio, los nadadores y su monitor recibieron de manos de las autoridades un trofeo acreditativo y recordatorio de la recepción de este día finalizando el acto con la tradicional fotografía de familia.

Los deportistas pilareños destacan allá donde compiten. En el campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas, Tamara y Sheila Sánchez Castillo dejaron el listón muy alto consiguiendo ésta última por un meritorio tercer puesto, medalla de bronce nacional, en la prueba de cincuenta metros libres.

 

Por su parte, Juan Sevilla Denia subió a podium en todas las pruebas que disputó quedando segundo en 100 m libres, segundo en 100 m mariposa, tercero en 50 m libres y tercero en 200 m libres en el Campeonato de España Infantil por Clubes. Las clasificaciones generales colocaron a Santiago Jesús Báez en sexta posición en 200 m espalda, decimotercero en 200 m estilos, vigésimo en 100 m mariposa y noveno en 100 m espalda.

Carmen Riquelme Sáez se posicionó decimoquinta en 800 m libres, vigésimo octava en 200 m braza, vigésimo segunda en 200 m libres y decimoquinto en 400 m libres. Eugenia Montesinos Saura consiguió un vigésimo cuarto lugar en 100 m mariposa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(27-3-09) Pilar de la Horadada / Escuelas M. Ballet y Danza Deportiva participan en Gala Benéfica para enfermos Alzheimer de Cartagena

 

BAJO SEGURA NOTICIAS => Los cuatro nadadores medallistas de Pilar de la Horadada (Alicante) (Foto: Ayto.)

(25-3-09) Pilar de la Horadada / Recepción Escuela Mpal. Natación por 4 medallas en Campeonato España Infantil

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL