Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / Se abre plazo solicitud de 7 viviendas protegidas en régimen de compra-venta

Bajo Segura (Alicante) - 16 junio 2009 - Bajo Segura NoticiasHoy martes 16 junio se abre en Pilar de la Horadada (Alicante) el plazo de presentación de solicitudes para 7 viviendas protegidas en régimen de compra venta que se van a construir en el Barrio La Cañada de Praes. El plazo estará vigente hasta el 16 del próximo mes de julio.


Las viviendas, cuya superficie está entre los 70 y 90 metros cuadrados, constan de salón comedor, cocina, uno o dos baños, dos o tres dormitorios, garaje y trastero.

Según explicaron en rueda de prensa ayer el alcalde de Pilar de la Horadada (Alicante), Ignacio Ramos, y el concejal de Vivienda, Francisco Vizcaíno, los precios de las viviendas van desde los 103.000 hasta los 115.000 euros.

Existe más información al respecto en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, AEDL, de la Calle Escultor Ribera Girona, y en el Centro de Información Juvenil, CIJ, en la Plaza Campoamor, frente a las obras del nuevo ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

BAJO SEGURA NOTICIAS => El alcalde de Pilar de la Horadada (Alicante), Ignacio Ramos, en rueda de prensa ayer junto al concejal de Vivienda, Francisco Vizcaíno, el 15-6-2009 (Foto: Ayto.)

El alcalde de Pilar de la Horadada (Alicante), Ignacio Ramos, en rueda de prensa ayer junto al concejal de Vivienda, Francisco Vizcaíno (Foto: Ayto.)

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(12-6-09) España / Casi la mitad de las 613.000 viviendas terminadas sin vender se concentran en el litoral mediterráneo

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL