Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Cox / Dos detenidos en Cox por la Policía Nacional con 2'5 kilos de Goma-2 ECO y seis detonadores

Bajo Segura (Alicante) - 5 junio 2009 - Bajo Segura NoticiasAgentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Comisaría Provincial de Alicante han detenido a  dos personas de nacionalidad española, de 40 y 26 años y domiciliados en Cox (Alicante), acusados de un delito de Tenencia y Depósito de Explosivos, habiéndoseles intervenido un cartucho de Goma-2 ECO y 6 detonadores.

 

Los dos detenidos, que carecen de antecedentes policiales, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 5 de Torrevieja (Alicante).


Las dos detenciones de ahora son consecuencia de la continuación de investigaciones parte de los agentes policiales a raíz de otras detenciones efectuadas el pasado mes de marzo 2009 y que finalizaron con la detención de cuatro personas a las que se intervino la cantidad de 17,5 kg. de Goma-2 ECO que destinaban a la venta de grupos delincuenciales organizados para la perpetración de hechos delictivos, por hecho pasaron a disposición judicial.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Goma-2 sacada de un 'zulo' en Granja de Rocamora (Alicante) por la Policía Nacional en marzo 2009 (Foto: Policía Nacional)

Goma-2 sacada de un 'zulo' en Granja de Rocamora (Alicante) por la Policía Nacional en marzo 2009 (Foto: Policía Nacional)

De los dos detenidos actuales, uno había participado en la sustracción de explosivos de una cantera, mientras que el otro le había ayudado a esconderlos para evitar que fueran descubiertos.
 

En el interior de un pozo
Los 2,5 kg. de Goma-2 ECO y los detonadores intervenidos en el día de ayer, fueron encontrados en el interior de un pozo vacío de una casa deshabitada y que se encontraba entre los términos municipales de Cox y Granja de Rocamora (Alicante).

Los dos detenidos, que carecen de antecedentes policiales, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 5 de Torrevieja.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(13-3-09) Alicante / Policía Nacional recupera 20 kilos de goma-2 en 'zulo' en Granja de Rocamora y detiene 4 personas en Torrevieja

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL