Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Redován / El II Open Nacional de Tenis Villa de Redován-IVAJ 2009 se celebrará del 4 al 13 de septiembre
* 'La Generalitat respalda los torneos deportivos porque suponen una alternativa de ocio para los más jóvenes', señaló Adrián Ballester, director de Juventud de la Generalitat, durante la presentación del Open

Bajo Segura (Alicante) - 27 agosto 2009 - Bajo Segura Noticias -  El director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, presentó ayer -junto al presidente del Club de Tenis de Redován, José María Sanz, y Norberto Sagues, árbitro del II Open de Tenis- en el Edificio Prop de la Generalitat Valenciana en Orihuela el II Open de Tenis Villa de Redován-IVAJ 2009, de Redován (Alicante), y ha destacado la apuesta de la Generalitat por las actividades deportivas.

"La Generalitat, a través del Ivaj, apoya iniciativas deportivas como el II Open de Tenis Villa de Redován 2009 porque este tipo de torneos suponen una alternativa de ocio tanto para los más jóvenes como para personas de cualquier edad”, dijo Ballester.

 

Añadió que “la Generalitat, a través del Ivaj, respalda numerosos torneos deportivos como la Volta Ciclista Internacional a les Comarques de Castelló o la carrera 15km en ruta Villa de Massamagrell porque los participantes de este tipo de actividades hacen un gran esfuerzo que merece ser recompensado”.

BAJO SEGURA NOTICIAS => El director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, con el presidente del Club Tenis de Redován, José María Sanz, y Norberto Sagues, árbitro del II Open Tenis Villa de Redován-IVAJ 2009 el 26-8-2009 (Foto: Pilar Girona)

El director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, con el presidente del Club de Tenis de Redován, José María Sanz, y Norberto Sagues, árbitro del II Open de Tenis Villa de Redován-IVAJ 2009 (Foto: Pilar Girona)

 

El II Open Nacional de Tenis Villa de Redován está organizado por el Club de Tenis de Redován y en él colaboran el Ayuntamiento de esta localidad y la Generalitat Valenciana a través del IVAJ.

Este torneo se celebrará entre los días 4 y 13 de septiembre en la localidad de Redován. Concretamente, durante los días 4, 5 y 6 de septiembre tendrán lugar las pruebas previas y entre el 7 y el 13 de septiembre se celebrará la final. Este torneo está incluido en el calendario oficial de la RFET y la FTCV y es puntuable para el ranking nacional. El Open tiene como juez árbitro a Armando Sesma Arroyo, como directora a María Dolores Pozuelo Poveda y como director adjunto a Miguel Ballesta Ibáñez.

 

El II Open Nacional de Tenis Villa de Redován Ivaj 2009 cuenta con una categoría Absoluta masculina y una categoría Absoluta femenina.

 

Para inscribirse en el Open hay que mandar un e-mail a tenisredovan@terra.es o un fax al número 966754955 en el que figuren los datos del solicitante (nombre, apellidos, categoría, número de licencia, dirección postal, e-mail y teléfono) antes del 3 de septiembre. Además, hay que hacer un ingreso de 20 euros en la cuenta 2043 0477 51 0200514477. En la página web clubdetenisredovan.es también se pueden consultar las bases del torneo.

Por lo que se refiere a los premios que recibirán los ganadores del Open, cabe destacar que los campeones del trofeo (tanto en categoría masculina como en femenina) recibirán 800 euros, los subcampeones 400 euros, los semifinalistas 200 euros, los cuartos finalistas 100 euros y los octavos finalistas 50 euros respectivamente.
 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(27-8-09) Comunitat / Más de 800 jóvenes de la Comunitat Valenciana hicieron Eurocursos del IVAJ durante el verano 2009

 

(25-8-09) Comunitat / Más de 150 jóvenes han participado en los campos de voluntariado del IVAJ durante este verano

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL