Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Rojales / Ofrecen en Rojales el III Mercadillo Internacional de Artesanía Navideña

Bajo Segura (Alicante) - 2 diciembre 2009 - Bajo Segura Noticias - Las concejalías de Turismo y Fomento de Rojales (Alicante) ofrecen su III Mercadillo Internacional de Artesanía Navideña, que se inaugurará el día 10 diciembre a las 18 horas en el Mercado de Abastos de la localidad.

Como todos los años se puede disfrutar de gastronomía y artesanía navideña expuestas por vecinos del municipio o cercanías. Se puede degustar ponche caliente, galletas, castañas, dulces de navidad, raclette suizo, chocolate caliente, mistela, salchichas alemanas y otras delicias. Hay todo tipo de decoración navideña, porcelana, plantas, muñecas, manualidades, figuras de belén, instrumentos musicales y muchas mas cosas para probar y descubrir.

Los comerciantes del mercado de abastos participan en el mercadillo, ofreciendo sus productos frescos. La apertura los días 11,12 y 13 de diciembre será de 10:30h - 14:00h y de 16:30 – 21:00h.

Los ingresos que se obtengan por varias nuevas acciones organizadas por el ayuntamiento de Rojales como un sorteo, la venta de castañas, manualidades navideñas y muchas más va destinado a Cáritas de Rojales.

 

"Los participantes del evento nos apoyan en esta tarea para conseguir una a cantidad importante para los más necesitados. Les invitamos a todos los visitantes a participar, llevando un kilo de alimento como puede ser pasta, arroz, legumbres, leche, aceite etc. al mercadillo de navidad, explica una nota municipal".


BAJO SEGURA NOTICIAS => Imagen de archivo de mercadillo de artesanía navideña en Rojales; a la derecha, el alcalde, Antonio Martínez (Foto: Ayto.)
Imagen de archivo de mercadillo navideño en Rojales; a la derecha, el alcalde, Antonio Martínez (Foto: Ayto.)

 

Para los niños se han preparado unos eventos especiales como: teatro de marionetas, cuenta cuentos, distintas manualidades navideñas, taller de construir un muñeco de nieve enorme, la visita de su majestad el rey mago Melchor y Papa Noel; además, a través de los profesores de Religión, participan unos 500 niños del Colegio Príncipe de España en un concurso de dibujo navideño.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(28-11-09) Rojales / Juventud Rojales ofrece jornada patinaje sobre hielo en el Elche Squash Club

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL