Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Rojales / El Ayuntamiento cede un equipo informático a la Guardia Civil de la urbanización Ciudad Quesada (Rojales)

Bajo Segura (Alicante) - 1 julio 2009 - Bajo Segura Noticias -  El alcalde de Rojales (Alicante), Antonio Martínez Cánovas, entregó ayer martes 30 un equipo informático para el puesto de la Guardia Civil en la urbanización Ciudad Quesada, por medio de un convenio de colaboración con diferentes administraciones.


Martínez Cánovas señaló que “se pone en práctica el principio de colaboración entre las distintas administraciones públicas, ya que el Ayuntamiento de Rojales acordó ceder gratuitamente a la Comandancia de la Guardia Civil en Almoradí un equipo informático dirigido a ser ubicado y utilizado en la oficina de esta institución existente en Ciudad Quesada, con el objetivo de hacer más eficaz el trabajo desarrollado en las citadas dependencias”.
 

Añadió que por petición expresa del Ministerio del Interior se le instalará el sistema informático SIGO al citado equipo.

BAJO SEGURA NOTICIAS => La Guardia Civil recibió para su puesto de Ciudad Quesada un equipo informático facilitado por el Ayuntamiento de Rojales (Foto: Ayto.)

La Guardia Civil recibió para su puesto de Ciudad Quesada un equipo informático facilitado por el Ayuntamiento de Rojales (Foto: Ayto.)

 

El equipo informático está integrado por componentes de última generación para favorecer los trabajos administrativos de la Guardia Civil en Ciudad Quesada (Rojales).

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(30-6-09) Rojales / Ofrenda floral entre actos en honor a San Pedro Apóstol y Moros y Cristianos de Rojales

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal