Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Rojales / El Ayuntamiento de Rojales presntó el libro de fiestas de Moros y Cristianos 2009 en Honor a San Pedro Apóstol

Bajo Segura (Alicante) - 16 junio 2009 - Bajo Segura Noticias -  El Ayuntamiento de Rojales (Alicante) ha presentado el libro de Fiestas de Moros y Cristianos 2009 en Honor a San Pedro Apóstol.

El alcalde de Rojales, Antonio Martínez Cánovas y la edil de Fiestas, Irene Rubio, han sido los encargados de presentar esta publicación.

Martínez Cánovas ha manifestado que “esta es la primera vez que lo hacemos y como novedad principal tenemos la impresión de 4000 agendas de mano que se repartirán entre los interesados. Vamos a disfrutar de una amplia agenda de actividades durante estas fiestas y que se pueden consultar en estas agendas”.

Tras la lectura el pasado sábado del Pregón a cargo de la directora del Patronato de Turismo provincial de Alicante y ex consejera de Agricultura, Gema Amor, el alcalde de Rojales, Antonio Martínez Cánovas, ha mostrado esta nueva publicación en la que aparecen colaboraciones literarias, discursos, imágenes del pasado rojalero a nivel social, cultural y deportivo y reportajes de actividades realizadas recientemente como “Músicas sin Fronteras”. La colaboración de vecinos vinculados a las fiestas de este municipio ha sido destacada, que junto a la amplia agenda de actos programados para este año hacen de este libro una guía imprescindible para seguir las fiestas. Parte de la historia de Rojales y sus fiestas se recopila en este trabajo.

BAJO SEGURA NOTICIAS => El alcalde de Rojales (Alicante), Antonio Martínez Cánovas y la edil de Fiestas, Irene Rubio, han presentado el libro de Fiestas de Moros y Cristianos 2009 en Honor a San Pedro Apóstol hoy 16-6-2009 (Foto: Ayto.)

El alcalde de Rojales (Alicante), Antonio Martínez Cánovas y la edil de Fiestas, Irene Rubio, han presentado el libro de Fiestas de Moros y Cristianos 2009 en Honor a San Pedro Apóstol (Foto: Ayto.)

 

El libro de fiestas recoge la nueva corte de reinas de Fiestas de Rojales, que estará formada por la reina infantil, María Cristina García y sus damas de honor Alicia Costa y Desirée Román. La reina juvenil, Kenia Alonso, con sus damas Patricia Costa y Alba del Rosario, y la reina de la Tercera Edad, Carmen Sansano, con sus damas Encarnación Medrano y Elsa Stoltefuss.

La tirada de esta edición es de 3.000 ejemplares más 4.000 agendas, siendo ésta una de las novedades más destacadas de este año para promocionar las fiestas y su programación. Su distribución es totalmente gratuita a partir de este miércoles en el Ayuntamiento de Rojales. Se trata de un grato recuerdo de las fiestas de Moros y Cristianos tanto del pasado como de la presente edición.

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(13-6-09) Rojales / Infraestructuras de la Generalitat autoriza la gasificación del municipio de Rojales

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL