Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Rojales / Numerosos efectivos Bomberos actúan desde la madrugada contra incendio empresa bricolage en Rojales

Bajo Segura (Alicante) - 8 mayo 2009 (11:05 horas) - Bajo Segura Noticias Numerosos efectivos, más de 20 bomberos, del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante se encuentran actuando desde la madrugada de hoy -ahora ya apagando los rescoldos- contra el incendio en una empresa de bricolage en Rojales (Alicante).


Según ha comunicado dicho Consorcio a las10:39 horas de hoy, "alrededor de las 04:18 horas de esta madrugada se recibió aviso en el Centro de Coordinación de Emergencias del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante alertando de un incendio en una empresa de bricolaje situada en la carretera de Crevillente a Torrevieja, dentro de Ciudad Quesada, en el término municipal de Rojales".

"Al servicio acudieron un total de 8 vehículos desde los parques de bomberos en Orihuela, Torrevieja, Almoradí y Crevillente: una Unidad de Mando Jefatura, tres vehículos Primera Salida, dos vehículos Nodriza, una Autoescalera y el Furgón de útiles".

 

Más de 20 bomberos

La dotación total de personal fue del Suboficial Jefe del área de Vega Baja, el Sargento Jefe de Turno, tres Cabos y veinte Bomberos".

 

"Cuando llegaron al lugar, los bomberos se encontraron que, por motivos que se desconocen, se encontraba completamente ardiendo la nave de alrededor de 1500 m2 de la mercantil Bricohouse, dedicada a la venta y almacenamiento de material de bricolaje".

"Las labores de los efectivos de extinción se dirigieron a evitar que se propagara a otras industrias, principalmente a la empresa de juguetes anexa, y a controlar y extinguir la afectada, cuyo techo se vino completamente abajo y ha quedado en situación de siniestro total".

"En estos momentos los bomberos se encuentran todavía en el lugar apagando rescoldos".

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL