Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Disputan en Torrevieja el Cross Popular Fiestas Patronales y la III Vuelta Cicloturista 'Bisiquión'

Bajo Segura (Alicante) - 4 diciembre 2009 - Bajo Segura Noticias - Un año más se da cita en la ciudad de Torrevieja (Alicante) el Cross Popular Fiestas Patronales que tendrá lugar el día 6 de diciembre a las 10 de la mañana en un circuito urbano con salida y meta en la Avenida de la Libertad (Paseo Vista Alegre).

La recogida de dorsales podrá efectuarse hasta media hora antes de cada prueba. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza Montero ha presentado este evento deportivo popular en la mañana de hoy, acompañado por el monitor de atletismo del Ayuntamiento, Miguel Gómez.

En el evento, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, colaboran el Grupo Brotons, Coca Cola, Cruz Roja Local, Policía Local, Protección Civil y la Escuela Municipal de Atletismo.

Las inscripciones se pueden adquirir gratuitamente una hora antes del comienzo de la prueba en la salida del paseo Vista Alegre o llamando al teléfono 96 595 32 16 o 96 570 77 13 hasta el día 4 de diciembre. Para poder formalizar la inscripción es imprescindible presentar el DNI para apuntarse en la categoría correspondiente.

 

El paseo Vista Alegre y el paseo Juan Aparicio permanecerán cortados desde las 9:30 hasta el final de la prueba.

La entrega de premios tendrá lugar una vez finalizada la última prueba y se efectuará en el Paseo Vista Alegre a las 12 del mediodía. En esta edición, se han dispuesto premios para los tres primeros (tanto en categoría masculina como femenina) que lleguen a la meta y medallas del cuarto al decimosegundo puesto. Habrá pequeños obsequios para los tres primeros puestos y un regalo a todos los participantes.

Como novedad este año, solamente habrán 5 categorías abiertas para poder participar (pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, y cadete en modalidad masculina y femenina).

TORREVIEJA ACOGE LA TERCERA VUELTA CICLOTURISTA “BISIQUIÓN”
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza Montero, comunica que el próximo día 8 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar la tercera Edición de la Vuelta Cicloturista “Bisiquión” con salida y meta desde la Carpa del Barrio Acequión, situada junto al centro de Interpretación de la Industria Salinera, en el antiguo cocherón de RENFE. El evento, organizado por el Barrio del Acequión, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes, el Club Ciclista Torrevieja y la Asociación Amigos Moteros de Crevillente.

La inscripción tiene un coste de un euro y toda la recaudación se donará a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA TORREVIEJA). Todos los interesados pueden formalizar su ficha en el bar restaurante Cá Félix, situado enfrente del antiguo cocherón de RENFE. Hasta la fecha hay más de 60 inscritos. En la vuelta podrán participar personas de todas las edades debido a que la prueba está preparada para categorías absolutas. Los niños menores de ocho años deberán estar acompañados por sus padres.

Para la prueba, se han dispuesto dos dispositivos de la Policía Local, además de miembros del Club Ciclista Torrevieja y Amigos Moteros de Crevillente que escoltarán el recorrido. Su labor será decisiva debido a que no está previsto que se produzca ningún corte de tráfico prolongado. Las calles del recorrido se cortarán específicamente para el paso de la prueba, reanudándose la circulación de tráfico de forma inmediata.

La carrera consta de 13 kilómetros, repartidos en un circuito urbano que recorrerá parte del barrio del Acequión, el barrio de San Roque, Paseo Vista Alegre, Avenida de la Libertad, Playas del Cura y los Locos, Avenida Baleares, Avenida París, Calle Zoa (hasta la Ermita del Sagrado Corazón de Jesús) , Paseo Vista Alegre, Calle Ramón Gallud, Calle Apolo y Calle Diego Ramírez.

 

Después de la prueba habrá un sorteo de regalos y un almuerzo gratuito para todos los participantes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(1-12-09) Torrevieja / Club Natación con Aletas I-MÁS de Torrevieja logró buenos resultados en su primera competición en noviembre

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL