Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Del 6 al 14 mayo estará abierto el periodo de matriculación en Educación Infantil y Primaria

Bajo Segura (Alicante) - 22 abril 2009 - Bajo Segura Noticias - El concejal de Educación de Torrevieja (Alicante), José Manuel Pizana, comunica que del día 6 al 14 de mayo (ambos inclusive) se mantendrá abierto el periodo de matriculación en Educación Infantil y Primaria, debiendo presentar las solicitudes de admisión y de la documentación correspondiente debidamente cumplimentada, en la Secretaría del centro escolar solicitado en primer lugar.

Únicamente se podrá realizar una solicitud por alumno. Asimismo, el edil de Educación del gobierno municipal del PP de Torrevieja ha informado que la recogida de impresos se realizará en los centros escolares a partir del día 4 de mayo. Toda la información se encuentra recogida en la página web de la Conselleria de Educación www.edu.gva.es, en el icono 'Admisión de alumnos'. Pizana indica que tras cerrarse el plazo de presentación de solicitudes el día 14 de mayo, del 15 al 29 de mayo (ambos inclusive) se procederá a la baremación de solicitudes, publicándose las listas provisionales de alumnos admitidos y no admitidos el día 1 de junio.

Del día 2 al 4 de junio (ambos inclusive) se podrá reclamar ante el Consejo Escolar del Centro, en primera instancia. El día 9 de junio se publicarán las listas definitivas de alumnos admitidos y no admitidos en Educación Infantil y Primaria, pudiendo presentar reclamaciones ante la Comisión Municipal de Escolarización del 9 al 11 de junio.

 

Del 12 al 15 de junio se procederá a resolver las reclamaciones por parte de la Comisión Municipal de Escolarización, mientras que del 15 al 23 de junio se deberá proceder a formalizar la matriculación en cada centro (si no formaliza la matrícula en el plazo establecido pierde la plaza concedida).

Por último, el concejal de Educación de Torrevieja, José Manuel Pizana, comunica que para cualquier información, la Concejalía de Educación estará a disposición de todos los ciudadanos en la calle Maldonado nº 5, y en el nº de teléfono 96 571 31 20.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL