Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / La Guardia Civil desmantela en Torrevieja un punto de venta de droga 'al menudeo'

Bajo Segura (Alicante) - 28 diciembre 2009 - Bajo Segura Noticias - La Guardia de Civil de Torrevieja (Alicante) detuvo en la tarde del día 20 a dos personas, un hombre y una mujer, por un presunto delito de contra la Salud Pública.


El dispositivo se desplegó a partir de que una patrulla de la Guardia Civil, que efectuaba labores de seguridad ciudadana por la mencionada localidad de Torrevieja (Alicante), observara cómo se estaba realizando el intercambio de alguna sustancia en plena calle, momento en el que los agentes se dirigieron hasta ese lugar para proceder a la identificación de las personas y control de los vehículos que pudieran estar implicados, resultando que en uno de ellos fueron hallados 6 gramos de cocaína y dinero en efectivo, por lo que se procedió a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la Salud Pública.

Como consecuencia de esta intervención se llevaron a cabo dos registros en la citada localidad de Torrevieja (Alicante), uno en el domicilio y otro en el establecimiento comercial que regentan el detenido y su esposa, donde fueron intervenidos en el primero 21 gramos de cocaína, 35 bellotas de hachís, un ordenador portátil, utensilios para la preparación y distribución de la droga, una libreta con anotaciones detallando las supuestas ventas de las sustancias estupefacientes y un vehículo.

 

BAJO SEGURA NOTICIAS => Droga y efectos intervenidos por la Guardia Civil en Torrevieja (Alicante) - 28-12-2009 (Foto: Guardia Civil)

Droga y efectos intervenidos por la Guardia Civil en Torrevieja (Foto: Guardia Civil)

 

Tras los registros se llevó a cabo también la detención de la esposa como cómplice de un presunto delito de contra la salud pública. Los detenidos en esta operación en Torrevieja (Alicante), ambos de nacionalidad española, son un varón de 49 años de edad y una mujer de 31 años. Las diligencias instruidas en unión de los implicados, la droga y efectos intervenidos, fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(28-12-09) Alicante / Detenido en Alicante por Policía Nacional por supuesta estafa con 'timo de la lotería'

 

(19-12-09) Catral / La Guardia Civil expondrá en Catral efectos intervenidos en un mercadillo de la carretera Catral-San Isidro

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL