Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / El vicario general Francisco Conesa confirmó a 18 jóvenes de la Parroquia de la Inmaculada en Torrevieja

Bajo Segura (Alicante) - 28 octubre 2009 - Encarna H. Torregrosa  - Un total de dieciocho jóvenes, pertenecientes a la Parroquia de la Inmaculada, en Torrevieja, recibieron el pasado domingo 25 de octubre el sacramento de la Confirmación, de manos del Sr. Vicario General Francisco Conesa.


La ceremonia fue concelebrada por el párroco de la Inmaculada don Manuel Martínez y el nuevo vicario don Francisco Román.

 

Los catequistas, familiares y miembros de la parroquia acompañaron a estos jóvenes en uno de los días más importante para ellos. La materia de este Sacramento es la unción con el Santo Crisma, que en esta ocasión, hizo sobre la frente el Sr. Vicario General Francisco Conesa, al tiempo que extiende la mano sobre el Confirmado. De esta forma se refuerza la gracia recibida en el Bautismo, haciendo más perfecto el vínculo con la Iglesia. Además de conceder la fuerza para dar testimonio de la fe en Dios.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Los jóvenes confirmados junto a los oficiantes en la Parroquia de la Inmaculada en Torrevieja (Alicante) el 28-10-2009 (Foto: Encarna H. Torregrosa)

Los jóvenes confirmados junto a los oficiantes en la Parroquia de la Inmaculada en Torrevieja (Foto: Encarna H. Torregrosa) -  AMPLIAR FOTO

 

Los confirmandos recibieron una grata sorpresa durante la ceremonia preparada por sus catequistas y el vicario, como fue la actuación del grupo 'Sal y Luz' de Catral. El coro de jóvenes de la Inmaculada, Sinaí, y los componentes de Sal y Luz cerraron la celebración cantando juntos.
 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(23-10-09) Torrevieja / Cáritas recibe 180 litros de leche al mes de la Asociación Hijos de la Inmaculada de Torrevieja

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL