Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / La Banda de la Unión Musical Torrevejense (UMT) de Torrevieja recibe a nueve jóvenes músicos

Bajo Segura (Alicante) - 6 noviembre 2009 - Encarna H. Torregrosa - La Banda de la Unión Musical Torrevejense (UMT) de Torrevieja (Alicante) ha recibido a nueve jóvenes músicos. De manera oficial, estos jóvenes, entran a formar parte de una de las entidades con más larga historia de la ciudad.


El acto organizado por la Banda Juvenil de la Unió Musical T., y que se integra dentro de las actividades organizadas para conmemorar la festividad de Santa Cecilia ha incluido, como en años anteriores, la entrega de diplomas y uniformes a los nueve músicos que pasan a formar parte de la banda.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Nueve jóvenes músicos refuerzan la Banda de la Unión Musical Torrevejense (Foto: Encarna H. Torregrosa)

Nueve jóvenes músicos refuerzan la Banda de la Unión Musical Torrevejense (Foto: Encarna H. Torregrosa)

 

Durante el acto, al que acudieron familiares de los jóvenes, manifestaron el presidente de la entidad José Miguel Toro y el director de la banda Jaime Belda, su satisfacción por los nuevos músicos, señalando que éste es uno de los actos más entrañable. Igualmente animaron a los jóvenes a seguir esforzándose y estudiar para continuar su desarrollo. De hecho y de manera oficial, estos jóvenes, entran a formar parte de una de las entidades con más larga historia de la ciudad.

Este año los nuevos educandos son: Manuel Bernabeu Lorenzo, abanderado; Malena Revuelta-San Juan Fernández, percusionista; Alicia Nieto Chumillas, clarinete; Azahara Romero Ortiz, oboe; Mª Jesús Rodríguez Piñero, oboe; Mateo Linas Chain, percusión; Adrián Rojas Yarritu, saxo alto; Guillermo Berenguer Vera, clarinete; Carmen, flauta.

 

Como colofón se preparó un magnífico concierto donde la Banda Juvenil de la UMT interpretó: “The syncopated clock” de Leroy Anderson, “When the Saints” Jerry Williams, la obra Abba Gold, finalizando con “Piratas del Caribe” de Klaus Badelt. La banda fue dirigida por Francisco Garres. Y de este modo, entraron en la Banda de la Unión Musical Torrevejense nueve músicos joven, que son ejemplo de constancia en estos tiempos, ya que demuestran que el esfuerzo, les lleva a alcanzar la meta marcada. Enhorabuena.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(5-11-09) Torrevieja / V Carrera Solidaria a beneficio de Cáritas se celebrará el 13 noviembre en Torrevieja

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL