Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Celebran la IX Travesía a Nado de Torrevieja el domingo 28 desde la Playa de los Locos

Bajo Segura (Alicante) - 23 junio 2009 - Bajo Segura Noticias -  El próximo domingo, 28 de junio, a partir de las 10:30 horas, dará comienzo en Torrevieja (Alicante) la IX edición de la Travesía a Nado 'Ciudad de Torrevieja', con salida en la Playa de Los Locos (junto a Edificio Luz Mar) y llegada en las piscinas naturales del Paseo Juan Aparicio, con un recorrido total de 2.500 metros y la participación de 325 nadadores.


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja (Alicante), Daniel Plaza, acompañado por el director técnico de la competición, Ramón Ferrer, y el presidente del Club de Remo Torrevieja “Cofradía de Pescadores”, Gerardo Rodríguez, ha anunciado la celebración de este evento deportivo en el que se espera una participación de unos 325 nadadores, siendo ésta la participación más importante de todas las celebradas. En ambas modalidades, masculina y femenina, podrán participar nadadores desde la categoría junior (de 15 a 16 años) hasta la categoría Master D (mayores de 60 años).

Asimismo, Daniel Plaza ha informado que habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría, además de camisetas y avituallamiento para todos los nadadores a la finalización de la prueba.

 

La inscripción para cualquier categoría es de 6 euros y deberá ir acompañada de las hojas de inscripciones, las cuales podrán formalizarse hasta el viernes 26 de junio. El edil de Deportes informa que la recogida de dorsales se realizará de 9:00 a 10:00 horas en la zona de salida (Playa de Los Locos, junto al edificio Luz Mar), en donde habrá un servicio de consigna para guardar los objetos personales y bolsas de deporte, las cuales se devolverán en la zona de llegada, acompañando el número de dorsal como resguardo.

Ramón Ferrer ha informado que debido al gran número de participantes en esta próxima edición (325 nadadores) habrá una gran dotación de medios para su perfecto funcionamiento, contando con 3 zodiacs para poder atender cualquier situación de los nadadores, una moto acuática, una lancha de apoyo cedida por el Puerto Deportivo de Marina Internacional, y un barco para que los medios de comunicación puedan seguir la prueba.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(22-6-09) Torrevieja / Inaugurada en Torrevieja nueva Plaza del Futbolista en la Colonia de San Esteban

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL