Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Albatera / El atleta Santi Sanz quedó a escasos segundos de batir su propio récord mundial en Campeonato España Atletismo Adaptado

Bajo Segura (Alicante) - 24 mayo 2010 - Bajo Segura Noticias - El atleta albaterense Santi Sanz quedó este fin de semana a escasos segundos de batir su propio récord mundial en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado disputado en Jerez de la Frontera (Cádiz).

 

El atleta de Albatera (Alicante) Santiago Sanz disputó este fin de semana los nacionales y a pesar del fuerte viento que azotó en Jerez de la Frontera con rachas de 45Km/h, realizó la mejor marca mundial del año.

Al final, 13´00´´57 fue el registro del atleta de la Vega Baja del Segura (Alicante), que se planteaba batir el récord del mundo que él mismo posee con 12´37´´07 (Canadá, Julio 2006).

 

Bajo Segura Noticias - Santiago Sanz en una carrera este año en Michigan (Estados Unidos), en uno de los frecuentes viajes deportivos del atleta albaterense (Foto: Equipo S. Sanz)

Santiago Sanz en una carrera este año en Michigan (Estados Unidos), en uno de los frecuentes viajes deportivos del atleta albaterense (Foto: Equipo S. Sanz)

 

“Hasta el 2000 fui a ritmo de récord, pero el viento era tan intenso que fue imposible mantener el ritmo, a pesar de todo, es un fantástico registro y me hace pensar en buenos resultados en las próximas pruebas”, afirmaba ayer el atleta Santiago Sanz desde Jerez de la Frontera.

Sanz regresó a su casa en la Vega Baja del Segura (Alicante) y permanecerá unos días en Albatera antes de partir de viaje de nuevo el próximo 29 de mayo hacia Estados Unidos, donde iniciará una nueva gira internacional.

La agenda del atleta para las próximas semanas de Santiago Sanz prevé viajar el 29 de mayo en vuelo Alicante-Madrid-New Jersey (Estados Unidos). El 31 de mayo disputará la Competición 10 kilómetros de la Kessler Foundation (New Jersey, EEUU). Luego, del 1 al 18 Junio participará en Concentración en Colorado (Estados Unidos).

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL