Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Alicante / La Policía Nacional denuncia a dieciséis empresas de seguridad en la provincia de Alicante por intrusismo laboral

Bajo Segura (Alicante) - 21 mayo 2010 - Bajo Segura Noticias -  La Policía Nacional ha denunciado en este año 2010 a dieciséis empresas de seguridad en la provincia de Alicante por intrusismo laboral.

 

La Policía Nacional de Alicante realiza periódicamente inspecciones a diversas empresas para combatir el intrusismo en el sector de la seguridad privada. Entre las competencias específicas de la Unidad Especial de Seguridad Privada, la lucha contra el intrusismo es una de sus tareas prioritarias.
 

En lo que va de año 2010, la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana- Seguridad Privada- de Alicante ha llevado a cabo un total de 365 inspecciones en toda la provincia de Alicante.
 

De las inspecciones realizadas en el año 2010, han sido denunciadas dieciséis empresas dedicadas al sector de la seguridad privada, por infracciones calificadas como muy graves, las cuáles conllevan una sanción ó multa que va desde un mínimo de 30.000 euros a 600.000 euros máximo.

 

Las empresas sancionadas, todas ellas dentro del sector de la seguridad privada, son nueve de Alicante capital, tres de Elche, una en Denia, una en Alcoy, una en Benidorm y otra en Dolores.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(19-5-10) Bajo Segura / Policía Nacional Alicante detiene 5 personas por estafa detectada en Orihuela en relación con el cheque-bebé

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL