Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Alicante / La provincia de Alicante creó 2.196 nuevas sociedades mercantiles en el primer semestre 2010

Bajo Segura (Alicante) - 16 agosto 2010 - Bajo Segura Noticias - El número de empresas creadas en el primer semestre del año 2010 en la provincia de Alicante ha ascendido a 2.196 según los datos de la Estadística de Sociedades Mercantiles del Instituto Nacional de Estadística (INE).

 

Esta cifra representa un incremento del 9% respecto al primer semestre de 2009, y el 42% de las nuevas sociedades mercantiles creadas en la Comunitat Valenciana durante este periodo.

 

Según estos datos, entre enero y junio de este año han surgido una media de 12 nuevas sociedades mercantiles al día. Las 2.196 nuevas firmas han suscrito un capital para su constitución superior a los 65,5 millones de euros.

Además, de éstas 2.196 sociedades mercantiles, nueve se constituyeron como sociedades anónimas y el resto, como sociedades limitadas.

Por lo que respecta a empresas que ampliaron capital, en el primer semestre del año este número alcanzó las 646 firmas, que desembolsaron para esta ampliación más de 371 millones de euros.

Por lo que respecta al mes de junio, en la provincia de Alicante se crearon 328 nuevas sociedades mercantiles -un 4% más que junio 2009- que destinaron 8,5 euros para su constitución. En este mes, 91 firmas ampliaron capital por un valor superior a los 35 millones de euros.
 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(11-8-10) Comunitat / La Red de CdTs de la Consellería de Turismo ofertará más de 300 cursos en el último trimestre del año 2010

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL