Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Almoradí / Siete detenidos por la Guardia Civil de Almoradí como implicados en robo con lesiones muy graves ocurrido en San Isidro

Bajo Segura (Alicante) - 9 abril 2010 - Bajo Segura Noticias - La Guardia Civil de Almoradí (Alicante) detuvo, entre los días 9 de febrero y 6 de abril, a siete personas implicadas en un robo con violencia con resultado de lesiones muy graves, ya que un joven sufrió tres heridas por arma blanca y hubo de ser hospitalizado muy grave.

Los detenidos son una mujer de 38 años, un varón de 31 y cinco menores de edad.

 

A los menores se le imputa la comisión del delito de robo; el varón, supuestamente fue quien los trasladó en su vehículo ayudándoles a huir del lugar de los hechos; y, a la mujer se le imputa un delito de receptación al encontrarse en su poder alguno de los efectos sustraídos.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del pasado día de Navidad, el 25 de diciembre de 2009, cuando unos jóvenes abordaron con agresividad y portando un arma blanca, a un grupo de tres personas que se encontraba en el aparcamiento de una zona de ocio de la localidad de San Isidro (Alicante).

Los asaltantes intimidaron y amenazaron al grupo para que les entregaran los teléfonos móviles, el dinero y los efectos personales de valor que llevaran.

 

Uno de los perjudicados se resistió y recibió tres heridas que afectaron algunos órganos vitales, debiendo se intervenido en el Hospital Comarcal de la Vega Baja de Orihuela (Alicante), permaneciendo varios días ingresado en estado muy grave.

Por este motivo, desde ese mismo momento, la Guardia Civil de Almoradí puso en marcha una operación para la identificación, localización y detención de los autores del hecho.
 

Identificados y detenidos
Del conjunto de investigaciones practicadas durante estos meses y de los testimonios ofrecidos por algunos testigos del suceso, se logró identificar a los participantes en el hecho delictivo; siendo detenidos a medida que avanzaban las averiguaciones y se conseguía su localización.

Los detenidos, los cuales poseen antecedentes policiales anteriores, en unión de las diligencias instruidas, pasaron a disposición judicial.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(6-4-10) Comunitat / La Generalitat implanta el sistema de notificaciones telemáticas LexNET en la jurisdicción penal y de instrucción

 

(26-3-10) Bajo Segura / Fomento dedica más 4,5 millones euros al control obras del subtramo del AVE San Isidro-Orihuela

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL