Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Ministerio de Fomento licita la inspección de los edificios próximos a las obras de AVE desde Orihuela hasta Murcia

Bajo Segura (Alicante) - 1 marzo 2010 - Pilar Girona - El Ministerio de Fomento, a través de ADIF (empresa pública de infraestructuras ferroviarias), ha licitado el contrato para la inspección de los edificios próximos a las obras del AVE (tren de alta velocidad) en el tramo comprendido entre Orihuela (Alicante) y Murcia, por importe de unos 550.000 euros y un plazo de ejecución de 10 meses.

Las ofertas o solicitudes de participación en este contrato de servicios que anuncia Adif se podrán presentar hasta el 28 de abril de 2010, según publicó el sábado 27 de febrero el Boletín Oficial de Estado (BOE).

 

El anuncio detalla la licitación "de los servicios de asistencia para la inspección de los edificios próximos a las obras del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia en los tramos: Orihuela-Colada Buena Vida y Colada Buena Vida-Murcia.

Ha cumplido un año del anuncio de adjudicación del AVE en Orihuela
Precisamente ahora se acaba de cumplir un año del anuncio de la adjudicación del AVE en el tramo de Orihuela (Alicante). El 9 de febrero de 2009 el BOE publicó la adjudicación definitiva de las obras del AVE en Orihuela por un importe de 103.321.101 euros, y otros tramos, desde Crevillente hasta Murcia.

 

Luego, el 24 de febrero de 2009, Adif anunció la adjudicación del contrato de servicios de consultoría y asistencia técnica para el control de dichas obras del AVE.


Bajo Segura Noticias - Plano de la situación en septiembre 2009 del AVE en la provincia de Alicante (Imagen: Mº Fomento)

Plano de la situación en septiembre 2009 del AVE en la provincia de Alicante
 


 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(10-2-09) Orihuela / Adjudicadas las obras del AVE en Orihuela por más de 100 millones de euros

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL